Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Preparados para un inicio sin Brady

Aunque aún nada está decidido acerca de la suscepción de Brady, revisemos lo que significa su ausencia o no del equipo.

ap_tom_brady.jpg

Es conocimiento de todos la suspensión de 4 juegos que recae en Brady por el tema de los balones desinflados, también es sabido que Brady (junto a la unión de jugadores o NFLPA), ha apelado una vez más en busca de un levantamiento de tal suspensión, de esta manera, poder empezar a jugar desde el inicio de la temporada.  

Repasemos las posibilidades de una vida con o sin Brady durante estas primeras 4 fechas

Los pros y los contras de un inicio sin Brady

Algunos argumentan que un "descanso" de 4 semanas no le caería mal a un QB que llegará al comienzo de la temporada con 39 años cumplidos y con una larga carrera que se inició a principios de este siglo.

Otros aducen que precisamente debido a su edad, el QB necesita continuidad y no puede/debe perder el ritmo de las acciones. Un jugador acostumbrado a jugar, aún el "garbage time" o los últimos minutos del partido cuando el juego ya está más que definido, no puede ver los primeros 4 juegos desde su casa. Sería una para obligada que sacaría de ritmo y le haría perder el enfoque al veterano jugador.

Unos cuantos sin embargo juntan las dos premisas anteriores para asegurar que si Brady es obligado a no jugar por 4 juegos, más vale que los rivales hayan recibido la extremaunción ya que a partir de la quinta fecha Brady saldría a matar.

Esta última aseveración, aunque algo quijotesca, no deja de tener valía ya en el 2015, cuando a Brady se le levantó el castigo de 4 fechas, y pudo iniciar la temporada, el QB ganó sus 10 primeros juegos en línea, una racha que llegó a su fin no necesariamente por culpa del QB.

Posibilidades de ver a Brady desde la primera fecha

Tom Brady 3u5a6667.jpg

Tras su apelación realizada el pasado 23 de Mayo (en busca de una nueva audiencia en la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito), Brady, el equipo y todos los fans esperan una respuesta favorable a su caso, respuesta que podría llegar en cualquier momento. Si el QB es negado una segunda audiencia, este podría llevar su caso hasta la Corte Suprema de Justicia, lo cual podría significar un retraso de la suspensión y así tendríamos a Brady dirigiendo a su equipo en Arizona, frente a los Cardinals, el próximo 11 de setiembre durante el juego de inicio de temporada.

La posibilidad de llegar a una acuerdo con la NFL y reducir el castigo

Cierto que existe la posibilidad de que Brady y la NFL lleguen a un acuerdo y así se ponga finalmente un fin a esta saga que ya va por su segundo año. Pero esta posibilidad parece más que remota si consideramos la firmeza con que ambas partes defienden sus argumentos, y aunque, se ha hablado de posibilidades de llegar a un acuerdo, nada se ha concretado ni parece que se concretará.

"En este momento [no hay posibilidad de acuerdo]. Las cortes darán sus decisiones y nosotros seguiremos adelante [dando vuelta a la página] en base a la sentencia", aseguró el Comisionado de la NFL Roger Goodell el pasado 6 de junio.

COMPÁS DE ESPERA

Ahora solo resta esperar a lo que digan los jueces, mientras tanto, tal como lo hizo hace un año atrás, el equipo se prepara para cualquier escenario ya que con Brady o sin Brady, la consigna será la misma, Ir en busca de esos primeros 4 triunfos.

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising