Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Primer día de mini-campamento

Los Pats salieron al campo de entrenamiento esta mañana

Kyle Van Noy – Instagram (@realkylevannoy): Back to back!! My baby/My rider/My love! We coming for it all..... #notdone
Kyle Van Noy – Instagram (@realkylevannoy): Back to back!! My baby/My rider/My love! We coming for it all..... #notdone
  • Esta mañana los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron su primera de 3 sesiones de minicampamento programadas para esta semana.
  • Bajo un clima principalmente soleado, el equipo pudo entrenar bajo las ordenes de Bill Belichick, quien platicó con los medios una vez terminada la sesión.
  • Hubo varias ausencias el día de hoy, entre ellas: Julian Edelman, Danny Amendola, Rob Gronkowski, Dion Lewis, LeGarrette Blount, Tre' Jackson, Josh Kline, Shaq Mason, Sebastian Vollmer, Nate Solder, Duron Harmon, Nate Ebner.
  • Una ausencia inesperada fue la de Rob Gronkowski. Cuando a Belichick se le preguntó la razón de la ausencia del ala cerrada, el técnico respondió: "Varios jugadores estuvieron ausentes hoy, ellos estuvieron haciendo otras cosas".
  • Un jugador que sorprendió con su presencia fue el long snapper Joe Cardona. Como se sabe el LS está realizando servicios con la marina lo cual lo mantiene alejado del Gillette. Aunque su participación en estos minicampamentos no asegura que estará disponible durante toda la temporada, su presencia es una buena noticia. Cuando a Belichick se le preguntó acerca de la posibilidad de contar este año con Cardona a tiempo completo, el entrenador, bien a su estilo, respondió: "No lo sé".
  • Ante la usencia del dúo Edelman - Amendola hubo más oportunidades para los receptores de menos renombre. WRs Keshawn Martin Chris Hogan y Aaron Dobson supieron aprovechar sus oportunidades con continuas y variadas recepciones. Dobson logró la jugada del día al completar una espectacular recepción con una mano tras un pase de 50 yardas de Jimmy Garoppolo. Malcolm Butler estaba a cargo de cubrir a Dobson.
  • La participación de los 3 QBs fue relativamente pareja, aunque por momentos el QB Jacoby Brissett realizaba trabajos separados mientras que Brady y Garoppolo trabajaban con el grupo principal.
  • Los alas cerradas Martellus Bennett y Clay Harbor también estuvieron activos y efectivos.

 - El ex Jacksonville Harbor platicó con la prensa al final de la práctica. El TE dijo que el prestigio y la posibilidad de poder ganar lo incentivaron a firmar con el equipo de Belichick: "Lo que inclinó la balanza para decidirme a firmar con este equipo fue su gran tradición y mentalidad ganadora. Jugar por una de las franquicias más históricas era una oportunidad que no podía dejar pasar. Fue una decisión difícil, pero estoy feliz de estar aquí".

  • En los equipos especiales fueron Cyrus Jones, Keshawn Martin, Chris Harper y V'Angelo Bentley los encargados de retornar los despejes.
  • Contrario a los OTAs de la semana anterior, en esta oportunidad no se escuchó música alguna durante los entrenamientos.
  • El dueño y presidente del equipo Robert Kraft llegó a media práctica para observar a sus jugadores.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising