Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Puntos por mencionar

Aquí algunos de los hechos resaltantes del último juego frente a los Dolphins, hechos que sin duda repercutirán en los partidos que quedan por jugar.

Aquí algunos de los hechos resaltantes del último juego frente a los Dolphins, hechos que sin duda repercutirán en los partidos que quedan por jugar.

El regreso del DE Chandler Jones 

Jones regresó después de su larga para (desde la semana 7 frente a los Jets). Dos meses de ausencia que la verdad no se notaron en su rendimiento frente a los Dolphins (7 tackles, 1.5 sacks). El DE estuvo en el campo en 55 de las 78 jugadas ofensivas.

El Regreso del LB Dont'a Hightower 

Hightower también volvió a las acciones después de una semana de ausencia (rodilla). EL LB participó en cada una de las jugadas defensivas del equipo.

Una secundaria más variada

Siempre en la secundaria alabamos principalmente los logros de Darrelle Revis y Brandon Browner, sin embargo esta semana podemos añadir los nombres como el de Patrick Chung (intercepción que una jugada más tarde terminó en un TD de Gronkowski), Kyle Arrington (quien levantó un balón bloqueado por Jamie Collins y anotó un TD tras correr 62 yd), Harmon Duron (intercepción y retorno de 60 yardas), CB Ryan Logan (supliendo acertadamente en el slot al lesionado Kyle Arrington). Logros que seguramente ayudarán a levantar la moral de varios de estos jugadores que no habían tenido buena participación últimamente.

Participación del LB Jonathan Casillas

Como era de esperarse, la participación del LB se redujo con el regreso de Dont'a Hightower. Casillas participó en solo 10 jugadas defensivas de un total de 78 (la semana anterior frente a los Chargers había participado en 51 de 57 jugadas). Casillas formó parte activa de los equipos especiales (22 de 30 jugadas)

La reaparición del RB Jonas Gray

El "regreso" del RB Jonas Gray al equipo también fue resaltante. Después de haber sido prácticamente ignorado desde aquel juego de mediados de noviembre frente a Indy donde anotó 4 TDs y corrió 201 yardas, Gray finalmente tuvo una legitima participación y no defraudó (11 carreras, 62 yardas). Sin duda una válida opción en el juego de carrera.

Tom Brady y su nueva arma

Brady sigue dando muestra de su habilidad para desplazarse y correr con el balón. Cierto que esto no es lo que esperamos del QB pero sin duda esta nueva habilidad le da otras opciones y le añade otra preocupación a las defensas rivales,

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising