Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

QBs platicaron con la prensa

Notas de hoy miércoles desde el Gillette

Un recuento de todo lo ocurrido el día de hoy en el Gillette Stadium.

Hoy se llevó a cabo el segundo día de prácticas en el Gillette Stadium. El equipo de New England se prepara para enfrentar a su similar de Buffalo este domingo.

710x380-20160928-belichick-transcript-thumb.jpg

Belichick resaltando las virtudes del rival

Las acciones del día las inició el entrenador cuando temprano en la mañana dio una conferencia de prensa, y como era de esperar, alabó las virtudes del oponente.

"Fue una gran actuación de Buffalo la semana pasada.  Es un buen equipo que hace muchas cosas bien, es un equipo explosivo por lo que tenemos que estar listos", indicó.

Igualmente, el entrenador no quiso entregar ninguna información acerca del estado de sus QBs.

"El reporte de lesionados saldrá después de la práctica de hoy", indicó a los periodistas ante la pregunta.

20160928_710x380_rob_gronkowski_press.jpg

Rob Gronkowski en el pódium

Un par de horas más tarde de la conferencia de Belichick se abrió el vestuario para los medios y simultáneamente el TE Rob Gronkowski realizó su conferencia en la sala de prensa.

El TE reveló que aún no está del todo recuperado, y que está tomando las cosas con calma para llegar a su estado más óptimo.

"Cuando regresas de una lesión no estás repentinamente al 100%. Lo tienes que tomar día a día y progresar tranquilamente…No puedo esperar para volverme un loco allí en el campo", señaló.

Gronkowski también resaltó el trabajo en equipo que han estado realizando sus compañeros, lo que ha llevado a los Patriots a alcanzar un record de 3-0 a pesar de no contar con su QB estrella, Tom Brady.

"Todos nos unimos como equipo, todos jugando juntos, jugando un football complementario; desde la defensa, equipos especiales, hasta la ofensiva. Es muy bueno salir y formar parte de un equipo en el que todos contribuyen", comentó Gronkowski.

Hablan los QBs

20160928_710x380_jimmy_garoppolo.jpg

Jimmy Garoppolo

Minutos después de la conferencia de Gronkowski, la prensa llenó el vestuario esperando hablar con los quarterbacks.

"En estos momentos lo estoy tomando día a día. Tratando de llegar en la mejor forma posible al domingo", dijo Garoppolo.

Recordemos que en su segundo juego como titular Garoppolo estaba haciendo un gran papel frente a Miami, el QB comandaba una ventaja de 21-0 hasta antes de caer sobre su hombro derecho tras un tackle propinado por el LB de los Dolphins, Kiko Alonso. Para algunos, Garoppolo se excedió en su ímpetu por completar esa jugada, hecho que lo puso en riesgo y lo condujo a la lesión.

"Después de que todo está dicho y hecho, es fácil decir eso, pero es una de esas cosas que [haces] en el calor del momento. En resumen, tengo que ser más inteligente de lo que fui", confesó el QB.

Una entrega mostrada por Garoppolo en cada jugada que demuestra su deseo de estar en el campo y no en la banca.

"Siempre quieres ser el titular, eso es parte de jugar football,  es parte de ser un competidor. Tú quieres ser el que está allí jugando, el que está a cargo del show".

Jacoby Brissett 092816 img_5054s.jpg

Jacoby Brissett

Al igual que Garoppolo, Jacoby Brissett también platicó con los reporteros esta tarde

"Me siento bien. Saben que no puedo hablar acerca de lesiones", dijo al iniciar su dialogo.

El QB,  quien sufrió una lesión al dedo pulgar de su mano derecha durante el último encuentro frente a los Texans,  contó que la lesión no afectó de ninguna manera su agarre del balón durante aquel partido.

"No [afectó], jugué así y no pensé en [la lesión]. Eso es lo más importante, no pensar en eso".

Brissett expresó  sentirse bien ahora y dijo no saber si tendrá que vendar su pulgar mientras se recupera del todo.

"Me siento bien [lanzando el balón]. No sé si [me vendaré el dedo], veré cómo me siento allá afuera. Pero sea lo que sea, solo tienes que lidiar con eso, solo queda salir y tener un buen día de preparación", indicó.

Al igual que Garoppolo, Brissett dijo no saber si jugará el domingo:

"Esa es decisión del entrenador.  Yo no puedo tomar esa decisión".

Jimmy Garoppolo 092816 3u5a6028.jpg

Continúan los entrenamientos

En una tarde, bajo una leve llovizna, se realizó el segundo entrenamiento de la semana  en los campos auxiliares del Gillette. Durante el inicio de estas prácticas se pudo observar a los QBs realizando lanzamientos con comodidad. Garoppolo era el  más entusiasta desplegando repetidamente una amplia sonrisa en su rostro. Se pudo observar al QB lanzando pases a media distancia con bastante comodidad.

Brissett también realizó lanzamientos sin mostrar molestia en su dedo pulgar.

DL Anthony Johnson vuelve al equipo, al escuadrón de práctica

Tal como se esperaba, el DL Anthony Johnson vuelve al equipo, esta vez  para formar parte del escuadrón de práctica. El tackle había formado parte de la plantilla de 53 hasta que el pasado lunes fue cortado por el equipo

Igualmente los Patriots anunciaron el corte del OL Ian Silberman del escuadrón de práctica.

Reporte de lesionados

Nada nuevo en el reporte de lesionados de hoy miércoles:

Limitados: QB Jacoby Brissett (pulgar derecho), OT Marcus Cannon (pantorrilla), G Jonathan Cooper(pie), LB Jonathan Freeny (hombro), QB Jimmy Garoppolo (hombro), TE Rob Gronkowski (tendón de la corva), LB Dont'a Hightower (rodilla), CB Eric Rowe (tobillo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising