Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Aug 11 | 02:00 PM - 11:59 PM

RB Steven Jackson: No podría haber recibido un mejor regalo de navidad

Steven Jackson 3u5a8820.jpg

Esta tarde la prensa local rodeó el cubículo de Steven Jackson en espera de sus primeras palabras como miembro de los Patriots.

"Es emocionante, no podría haber recibido un mejor regalo de navidad, solo estoy tratando de seguir mejorando y de seguir aprendiendo la manera de los Patriots", expresó inicialmnete el nuevo RB del equipo.

El corredor de 32 años agregó que llega al equipo para contribuir y para añadirle un poco más de versatilidad al juego de carrera existente:

"Este equipo ya es un equipo campeón y solo necesita un poco de profundidad en la posición, y yo vengo para ser el mejor corredor que pueda ser para esta organización".

Jackson también dejó saber que su mente ya está concentrada en el próximo juego, en el cual piensa contribuir de la mejor manera posible en el momento en que sea requerido:

"Nos estamos preparando para enfrentar a los Jets, tengo que adentrarme en el plan de juego tan rápido como sea posible y aprender la ofensiva, así para cuando el entrenador me llame [al campo] estaré listo para ejecutar como cualquier otro corredor".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising