Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Recibimos la visita un equipo de flag football de México

Un seleccionado de flag football del país azteca vino a Boston a ganar un torneo y luego visitó el Gillette.

mexican flag football team img_1074.jpg

El día de ayer lunes recibimos en el Gillette a un equipo de "flag football" o fútbol bandera de México. Una selección de chicos provenientes de diferentes estados de aquel país que llegaron a Boston para participar en un campeonato internacional de flag Football organizado por "North Shore Flag Football" o NSFFL.

Esta selección de jóvenes mexicanos está dirigido por los entrenadores Rebeca Corchado y Julio Cesar Ocaña, ambos pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional de México.

"Vinimos a competir en la categoría de 14 y 16 años en este festival donde participan 122 equipos. LLegamos para competir y salimos campeones en la categoría de mujeres y hombres", nos dijo Rebeca Corchado.

Sin duda una experiencia como pocas para estos jóvenes deportistas quienes siempre recordarán su visita al área de Nueva Inglaterra.

"Fue una experiencia muy bonita, estamos muy contentos, sobre todo por poder venir a participar a otro país, lo cual ayuda a  la formación de estos niños; el hecho de ganar también le da seguridad y confianza a estos jóvenes", puntualizó la coach.

Finalmente, horas antes de volver a su país natal, estos chicos visitaron la casa de los Patriotas, exploraron el museo (The Hall at Patriot Place) y luego fueron invitados a ingresar al Gillette Stadium desde donde recibieron más información acerca del estadio y del equipo; finalmente se tomaron fotos para el recuerdo.

"Estamos felices de estar ahorita en la casa de los Patriotas, aquí en el grupo tenemos muchos admiradores de los Patriotas, de Tom Brady, Gronkowski y de muchos otros jugadores. Los chicos se han realizado al estar aquí en el Gillette, es una experiencia que siempre van a recordar", señaló la entrenadora del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising