Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Reconocimiento que nos enorgullece

En el Mes de la Herencia Hispana los Patriots reconocen la labor de Rosario Ubiera-Minaya

1DSP0452

Celebrando el mes de la hispanidad, los New England Patriots reconocieron y premiaron la labor de Rosario Ubiera-Minaya, entregándole el premio Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL presentado por Nationwide.

"Para mi es un gran honor personal y en términos de la organización, este reconocimiento es una plataforma para tener más visibilidad, para que la gente conozca el trabajo que estamos haciendo", nos dijo Rosario durante su visita al Gillette.

IMG_3962

Rosario, originaria de la República Dominicana, nos explicó brevemente la labor de su organización.

"Mi organización se llama Amplify Latin, y nos dedicamos a representar todo lo que es liderazgo latino en Massachusetts. Somos una organización sin fines de lucro que nos enfocamos en educar a nuestro lideres, en enlaces cívicos y también en asegurarnos como latinos y como comunidad, en tener oportunidades de representación en diferentes sectores".

Antes de finalizar nuestra breve charla, Rosario nos dejó un breve mensaje.

"Cierto que este mes de la hispanidad estamos celebrando nuestra cultura, pero también somos ricos en lo que contribuimos a nuestra comunidad de Massachusetts, por eso es importante unirnos y siempre trabajar juntos".

Para más información:

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising