Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Reportes indican que McDaniels se queda en New England

f0e1d41464b64b369581446641837e14.jpg

Según reportes dados a conocer anoche por Adam Schefter de ESPN, Josh McDaniels, le dijo no a los Colts y se mantendrá en su cargo de coordinador ofensivo de los Patriots.

Una noticia que tomó por sorpresa a todos, particularmente a la franquicia de Indianápolis, equipo que ayer, alrededor del mediodía, había oficializado la llegada de McDaniels como su nuevo entrenador en jefe, planeando realizar una conferencia para presentar a su flamante entrenador hoy miércoles.

¿Qué hizo cambiar de opinión a McDaniels? Se especula que el coordinador no estaba muy convencido de trasladar a su familia fuera de New England, lugar donde se sentían muy bien establecidos. Igualmente se dice que fue Robert Kraft quien convenció a McDaniels de quedarse y esperar por su oportunidad de convertirse próximamente en el entrenador en jefe de los Patriots.

Un cambio de decisión de último segundo que deja muchas interrogantes y que seguramente traerá cola en los próximos días y semanas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising