Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Robert Kraft: En una buena relación hay momentos en los que no estás de acuerdo

El dueño del equipo habló con la prensa y tocó algunos temas pendientes.

20180326_owners_meetings_rkk_new.jpg

Al igual que Belichick el día de ayer, hoy fue el turno para el dueño y presidente del equipo, Robert Kraft, para reunirse con la prensa y tocar algunos temas pendientes.

Como era de esperarse, las preguntas de los medios se centraron en lo ocurrido en el Super Bowl LII, un partido que no contó con la presencia de Malcolm Butler en la defensa, decisión tomada por Belichick que muchos ponen en duda y que atribuyen como una de las causas principales de la derrota frente a los Eagles.

"Les explico. Creo que nosotros en New England tenemos el privilegio de tener al entrenador más grande de la historia. Nosotros [los Kraft] tenemos negocios en 95 países del mundo y tratamos de alentar a nuestros gerentes para que sean audaces, para que tomen decisiones riesgosas, y como saben, a veces esas decisiones funcionan y otras no. Pero tengo fe en Bill como entrenador. No creo que haya nadie que tenga su conocimiento de football y experiencia...Él lo ha hecho bastante bien durante los últimos 18 años. Como alguien que tiene el privilegio de ser el dueño de este equipo, lo aliento a que siga con sus instintos y haciendo lo que el crea que es lo correcto", indicó Kraft.

El dueño del equipo también se refirió a otro tema candente: las diferencias que existen entre la plana mayor del equipo (Kraft, Belichick y Brady), tensiones que llegaron a su clímax tras la derrota del Super Bowl LII y que –según indicó-  ya han sido superadas a través del diálogo.

"Sí. Hemos tenido la reunión. Y para serles claros, tenemos reuniones todo el tiempo. No somos una gran organización burocrática. No tenemos juntas directivas. Respondemos a los fanáticos lo mejor que podemos. Nos reunimos y [también] me reúno individualmente con cada uno de ellos".

Añadiendo en otro momento:

"En cualquier empresa o matrimonio exitoso, si tienen una buena relación, habrá momentos en los que no estarán de acuerdo. Con suerte, se juntan, tienen una reunión donde expresan sus pensamientos y  discuten las cosas".

Como no podía ser de otra manera, el tema de la partida de Malcolm Butler también vino a colación, una partida inesperada y sentida por Kraft:

"Esperaba que fuera un Patriota durante todos sus días [de jugador]. Es una gran persona. Lamento que no haya funcionado pero estoy feliz de que haya obtenido ese contrato con Tennessee, un equipo que tiene algunas personas relacionadas a los Patriots. Le deseo lo mejor y lo extrañaré".

El dueño del equipo también mostró alegría al referirse a la estadía de Josh McDaniels en el equipo:

"No puedo decirles lo feliz que estoy de que vuelva. Creo que es el mejor coordinador ofensivo y lo ha demostrado cuando estuvo con nosotros. Él tiene un gran intelecto de football. Estamos muy contentos de que haya decidido quedarse con nosotros".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising