Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Thu Jun 04 | 12:00 AM - 11:55 AM

Segunda semana de OTAs

Bill Belichick

bill.jpg

Recuento de las prácticas de la semana
Cerramos la segunda semana de entrenamientos, 6 prácticas y estamos mejorando poco a poco cada día. Tratando de construir sobre la base,  lograr una buena base. Tenemos a varios chicos trabajando en diferentes posiciones, en diferentes grupos; se trata de tener la oportunidad de aprender lo que estamos haciendo y ejecutarlo. Continuaremos la siguiente semana, son 4 días, seguiremos avanzando y empujando hacia adelante.

¿Cómo ves el progreso de los jugadores?
Hay muchos jugadores en el campo  que están en diferentes fases [de aprendizaje]. Es un poco de todo, cada jugador es diferente pero estamos tratando de tenerlos a todos en el mismo nivel, tanto como sea posible.

¿Qué es lo que trae al equipo un jugador con mucha experiencia y versatilidad como el DB Devin McCourty?
Él hace un gran trabajo para nosotros y está aquí como todos los demás tratando de hacer un mejor trabajo, tratando de refinar sus habilidades.  Eso es lo que todos están tratando de hacer.

La importancia de lo que hacen en estos días
Todo lo que hacemos es importante, de lo contrario no lo haríamos o estuviéramos haciendo algo diferente. Tratamos de hacer las cosas que consideramos son las más beneficiosas y tratamos de armar un horario que pueda hacer un mejor uso del limitado tiempo que tenemos. Tenemos mucha gente aquí y estamos tratando de obtener el mayor provecho posible. Todo lo que estamos haciendo es importante, de lo contrario estaríamos haciendo algo diferente.

Has visto muchos videos de Brady y Gronkowski, ¿irás a ver la película Entourage?

Ahora solo veremos los videos de las prácticas.

RB Jonas Gray

jonasgray.jpg

¿Qué se siente volver al campo?
Es muy bueno volver a ponerte el casco y jugar football otra vez.

¿Cuál es tu mentalidad después de un año con el equipo?
Mi mentalidad está puesta en mejorar cada día, poner el máximo esfuerzo posible  y poner todo mi enfoque en lo que hago aquí.

Sin Ridley y Vereen en el equipo, ¿cómo es la competencia por ser el titular?
Creo que todos los muchachos que tenemos en el vestuario vienen y compiten. Muchas veces nos ayudamos mutuamente pero al final del día competimos y peleamos por un lugar en el equipo. Solo esperamos por la oportunidad y seguiremos en la lucha.

¿Ahora dirías que el liderazgo cae en tus manos y en las de LeGarrette Blount?
Creo que todos los chicos traen su propia identidad.  En ocasiones uno toma el papel de líder,  en otras no. Estamos aquí para competir.

RB Legarrette Blount

legarretteblount-martin.jpg

¿Qué es lo que un veterano puede enseñar a los más jóvenes?

Tenemos un gran grupo. Ellos aprenden en el camino, tienen que asegurarse de estudiar y no atrasarse.

¿Qué es lo más importante en esta época del año?
Solo poder aprender nuevas cosas, poder adelantar en el aprendizaje y así tener todo lo que necesitas para poder venir  al campo de entrenamiento con todo "instalado en tu mente".  Ahora se trata de aprender las cosas nuevas que  te pueden ayudar para hacer todo lo que te piden de la mejor manera posible.

Sin Ridley y Vereen, ¿cuál será tu rol en el equipo?
Solo tengo que asegurarme en hacer cualquier cosa que los entrenadores me pidan de la mejor manera posible. Asegurarme de estar preparado, lo que sea, lo que me pidan, ya sea correr con el balón o recibir un  pase. Solo tengo que asegurarme en saber lo que tengo que hacer. Tener toda la confianza de poder hacer lo que me pidan.

¿Se podría decir que eres un potencial corredor #1?
No sé quién es nuestro corredor #1, a veces empezábamos el juego con Shane [Vereen], otras con Brandon [Bolden] y otras conmigo. No sé quién es el #1 pero trabajaré lo  más posible para acrecentar la posibilidad de que yo sea ese jugador.

RB Travaris Cadet

travariscadet-martin.jpg

En un juego predominantemente aéreo, ¿cuál es la importancia de un RB con habilidades de especialista de tercer down?

Es un papel muy importante porque tienes que estar alerta a la distancia, debes de leer la jugada y las posiciones, quién está  viniendo. En ocasiones tienes que proteger a tu QB y hacer esas carreras cuando te lo demanden, es un papel importante, la verdad es que cada down en el football es importante.

¿Qué tanto te ha ayudado LeGarrette Blount?
Él es un tipo muy competitivo, un corredor muy fuerte, es un gran líder. Creo que aprendo mucho cada día con él, del sistema y de las técnicas;  me ayuda con las instrucciones que da el entrenador  y a entender la parte técnica. Y si tengo una pregunta él la responde con mucho gusto, es un gran tipo, un gran líder.

¿Diferencias entre Drew  Brees y Tom Brady?
Son 2 tipos que pertenecen al salón de la fama, es un honor tener la oportunidad de jugar con ellos dos. Puedes aprender de ambos,  primeramente son grandes personas  fuera del campo, son muy competitivos y esperan ganar. Ellos esperan que hagas el trabajo.

CB Logan Ryan

loganryan-martin.jpg

Brady es mucho más alto que Brees, ¿hay alguna diferencia en la trayectoria del balón?
No. No hay excusas, si miden 7 pies u 8 pies mi trabajo es receptar el balón, protegerlo  y hacer algo con el, eso es lo que tengo que hacer

Química en la secundaria
La química se obtiene con el tiempo, ahora solo tratamos de trabajar juntos y empujarnos el uno al otro  para hacerlo mejor.

Sin Darrelle Revis y Brandon Browner, ¿qué tan diferente se siente la secundaria?
Ellos estuvieron el año pasado y cada año, cada equipo es diferente. Todos los equipos pierden jugadores y todos ganan otros jugadores. Esta vez tenemos un grupo numeroso, es un proceso y ahora solo nos estamos preocupando en los fundamentos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising