Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Super Bowl XLIX Media Day

Hoy se realizó el Media Day y como es usual estuvo lleno de momentos y preguntas poco relacionadas al football y por supuesto a los balones desinflados. Probablemente ustedes puedan tener acceso a esa parte de la información en sus respectivos canales locales. Yo por mi parte haré un compendio de las preguntas relacionadas al juego del domingo

Hoy se realizó el Media Day y como es usual estuvo lleno de momentos y preguntas poco relacionadas al football y por supuesto a los balones desinflados. Probablemente ustedes puedan tener acceso a esa parte de la información en sus respectivos canales locales. Yo por mi parte haré un compendio de las preguntas relacionadas al juego del domingo

Tom Brady

Lo que significaría empatar con Joe Montana y Terry Bradshaw el hecho de ganar 4 Super Bowls
Es difícil pensar esas cosas. Como lo he dicho, he sido afortunado de estar en algunos grandes equipos. Ellos son jugadores increíbles, fueron tan importantes para la liga. Fui uno de los más grandes fans de los 49ers cuando crecía y vi a Joe Montana y Steve Young –quienes eran mis dos ídolos- quienes fueron importantes para el juego y para el deporte.

Atacado el sistema defensivo de Seattle
Hay muchos retos. Hemos tenido un poco de información interna por parte de Brandon Browner quien nos ha hablado acerca de la manera en que ellos son entrenados y creo que Pete Carroll usa el mismo estilo hace mucho tiempo. Y no te dan nada fácil. Te digo, creo que eso es un reto y todo tiene que estar muy bien coordinado. Necesitas una buena distribución, tienes que tomar grandes decisiones. Es una defensa muy disciplinada. Él entrena a sus jugadores para que sean muy disciplinados. Será una batalla. Sabes que tienes que sostenerte por 60 minutos porque si no puedes, ellos lo harán. Espero que podamos mover bien el balón el domingo y tenemos que llevarlo al end zone, pero ellos lo harán bastante duro lograrlo.

Darrelle Revis

Las cosas que hace bien el CB Richard Sherman
Su habilidad para anular el lado que cubre, cualquiera sea este. Sherman juega de esquinero izquierdo y lo hace excelente. Es muy bueno en lo que hace. Es un jugador que realiza jugadas y eso es lo que hace por su equipo

Cubriendo a la ofensiva de Seattle
Cuando ves los videos notas que son difíciles de cubrir. Su QB Russell Wilson corre mucho, lo que ya es duro para las defensas. Destruye a las defensas con sus piernas, corriendo, evitando tackles y extendiendo las jugadas. Tenemos que cubrir cuando él realiza sus escapes y debemos mantenerlo siempre a la vista.

Acerca de su compañero, el CB Brandon Browner
Es un tipo muy duro y creo que de la manera en que juega ayuda al equipo. Él tiene mucha fortaleza mental. Como jugador de la defensa tu quieres esa clase de compañeros de juego físico y él trae [ese juego] a la esquina. No hay muchos jugadores que sean de juego duro y que jueguen en la posición de esquinero de una manera tan física, el hecho que él traiga eso a la defensa nos ha ayudado mucho.

Rob Gronkowski

Jugar frente a Kam Chancellor en el SB
Él es un gran jugador, no hay duda. Juega rápido y está en todo el campo. Él sabe como realizar buenas jugadas así que tenemos que salir y estar preparados y traer con nosotros todo lo que tenemos. Tenemos que jugar un buen football. Con quien sea que me tenga que enfrentar, tengo que estar preparado. Sé que ellos lo estarán.

Si gusta de jugar frente a una defensa de juego físico 
Siempre. Siempre quieres jugar frente a los mejores. Para esto se juega el Super Bowl, para enfrentarse contra lo mejor. Es una gran oportunidad para ver nuestro nivel en el campo. Definitivamente es un honor enfrentarse a una muy buena defensa.

LeGarrette Blount

Si es un reto personal tratar de jugar mejor que Marshawn Lynch
No es un reto personal. Solo quiero hacer lo que sea necesario para asegurar que salgamos de este juego con una victoria. Nada personal contra él o con alguien de los Seahawks, jugadores o fans. Solo quiero asegurarme de hacer lo que ellos [mis entrenadores] me piden, poder hacerlo de la mejor manera y salir victoriosos.

Lo que se siente haber corrido 148 yardas frente a los Colts
Solo el hecho de que ellos confiaron lo suficiente en mi para acarrear el balón tantas veces y poner el juego en mis manos, eso significó mucho. Estoy emocionado de formar parte de algo tan especial y de ser parte de la razón por la que estamos aquí.

Si jugar en estadio cerrado afectará el juego
No, no sé eso. Solo sé que voy a salir y jugar sobre cualquier cosa que ellos pongan en el campo.

Si prefiere césped natural o artificial
No me importa en lo que juegue. No me importa si es césped natural, artificial, sea lo que sea siento que correré bien, correré bien sin importar nada.

Lo que siente al saber que jugará frente a la mejor defensa de la NFL
No me importa que ellos sean la mejor defensa, eso no me molesta. Ellos fueron lo suficientemente buenos para llegar aquí, al igual que nosotros. Ellos no son inmortales, ellos puedes ser vencidos.

Julian Edelman

Jugar con Rob Gronkowski
Rob es un gran compañero. Es muy bromista, un niño grande. Todo lo que le importa es football y football. Te encanta tenerlo en el vestuario. Él hace las cosas más divertidas, él trabaja duro. Para él el equipo es todo, es muy bueno tenerlo, él es uno de los mejores.

La razón del éxito de los Patriots
No lo sé. Creo que hay un factor común, Tom Brady. Él es muy bueno y tenemos entrenadores que trabajan sin cesar. El departamento de 'scouts' o buscadores de talento, ellos saben lo que quieren. Todos trabajan juntos. No sé, debes preguntarle al entrenador Belichick acerca de eso.

Jugar frente a Seattle
Lo que ellos hacen es muy bueno. Formando en el slot, sabes que ellos tienen ahí a chicos que pueden golpear, que saben su esquema, que saben sus cosas. Como jugador de slot o como alguien que juega de afuera hacia adentro, lo que tratas de hacer es ver la cobertura, ver lo que tienes que hacer en esa jugada, en esa situación especifica y recordar lo que los entrenadores te han dicho acerca de esto y de aquello. Y tienes que realizar ajustes en el camino, este equipo tiene una defensa enjambre, rápida y sabes que tienes que atrapar el balón y tomar ventaja de lo que ellos te puedan dar.

El arte del retorno de despejes
Esa es una de las jugadas en football en la que más te puedes preparar. Puedes ver la situación, tienes que ver hacia donde sopla el viento, dónde estas en el campo, que tiempo es en el juego, todas esas cosas, la trayectoria del despeje, todo eso hay que tener en consideración. Ver si tienes a alguien que vaya a bloquear. Como retornador de despejes tu trabajo es obtener 10 yardas. Si consigues 10 yardas estás feliz. Más allá de eso es la crema. Al final tu trabajo es entregar el balón a la ofensiva en una buena posición. Ellos tienen una unidad dura. Son rápidos, juegan duro. Definitivamente tendremos que traer nuestro mejor juego y prepararnos estos próximos días para estar listos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising