Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

TE Scott Chandler y DL Jabaal Sheard manifiestan sus deseos de ganar

Dos de los talentos de mayor renombre que se suman al equipo a través de la agencia libre son sin duda el TE Scott Chandler y el DL Jabaal Sheard.

Dos de los talentos de mayor renombre que se suman al equipo a través de la agencia libre son sin duda el TE Scott Chandler y el DL Jabaal Sheard.

Ambos jugadores tuvieron esta tarde una conversación telefónica con los medios locales en donde expresaron su alegría de llegar a los Patriots.

"Desde que he estado jugado, New England ha sido una gran organización, creo que eso fue un factor [para venir], tenía que ser una buena organización", expresó el TE Scott Chandler acerca de su decisión de venir a los Patriots.

Chandler es un jugador conocido por New England debido a que, jugando con los Bills de Buffalo, ha brindado grandes actuaciones frente al equipo de Belichick (28 recepciones, 384 yardas y 4 touchdowns en 9 juegos).

"Ocurria que en esos juegos necesitaba receptar un poco el balón y pude lograrlo", añadió el ala cerrada.

El jugador contó que aún no ha tenido una conversacion profunda con los entrenadores acerca de cuál será su función dentro de su nuevo equipo.

"Lo que quiero es ser parte de un equipo que sea ganador. Cualquiera que sea el papel que el entrenador tenga para mi, quiero hacer lo que sea que pueda hacer para ayudar al equipo a ganar", dijo.

Chandler agregó que no tiene una relacion con el TE estrella de New England Rob Gronkowski.

"Solo he hablado con Rob después de los juegos. Estoy seguro que nos conoceremos y nos llevaremos bien. Parece un tipo divertido y obviamente es un gran jugador. Espero la oportunidad para poder aprender de él y verlo hacer sus cosas. Es bastante divertido verlo jugar".

Minutos antes el DL Jabaal Sheard había manifestado similares razones para firmar con los actuales campeones.

"Estoy realmente emocionado de poder venir de un programa de football no tan bueno, a un gran programa que ha estado ganando y haciéndolo bien. Quiero ganar en esta liga y quiero ser parte de una gran organización, esa es una gran razón por la que firmé con NE".

Aunque desconoce el papel que cumplirá, el línea defensivo Sheard parece tener una idea de lo que hará en su nuevo equipo

"Creo que un poco de defensive end y quizás un poco de outside linebacker, no mucho. Eso es lo que estoy asumiendo pero [haré] lo que sea que ellos decidan durante la temporada baja y durante los OTAs (Actividades Organizadas por el Equipo). Estoy seguro que veremos donde encajo dentro del esquema", comentó.

El DL añadió que posee una versatilidad que lo hace apropiado para un sistema como el de New England el cual demanda múltiples roles por cumplir a sus jugadores.

"Creo que puedo jugar en cualquier parte de la línea defensiva. Creo que mi mayor virtud es hacer retroceder a los jugadores [de la ofensiva] y crear penetración en la línea de golpeo y así detener a la carrera, o ir tras el mariscal, o también retroceder o lo que sea. Creo que penetración es mi mayor virtud, hacer retroceder a los jugadores y crear penetración", explicó .

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising