Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Temas a resolver durante la semana

Pats continúan descansando ante de volver al Gillette el día de mañana.

Al igual que ayer, hoy martes es un día libre para los jugadores, ellos recién volverán aquí al Gillette el día de mañana miércoles, y así iniciar los preparativos con miras al encuentro de este domingo frente a los Jets.

Aquí un par de interrogantes y novedades que se deberán aclarar esta semana.

Rob Gronkowski (AP Photo/Elise Amendola)

El regreso de Gronkowski

Recordemos que Rob Gronkowski se lesionó durante el juego frente a  Seattle el pasado 13 de noviembre. Dos días después la prensa reportaba que el tight end sufrió una perforación al pulmón.

Durante la semana pasada Gronk no entrenó de l todo y  el equipo informó que su ausencia se debía a una lesión al pecho.

Este fin de semana Rob Gronkowski no viajó a San Francisco para enfrentar a los 49ers, razón por lo que causa mucho interés las actividades que realizará el jugador esta semana.

Veremos qué ocurre a partir de mañana. Si Gronkowski se hace presente o no, en el vestuario  y/o durante los entrenamientos.

En las últimas semanas el TE ha estado subiendo al pódium cada jueves. Este jueves no  se espera actividad alguna con la prensa en el Gillette ("Día de Acción de Gracias" o Thanksgiving), por lo que su conferencia podría adelantarse para mañana, posponerse para el viernes o no llevarse a cabo finalmente. Mucho dependerá de su recuperación y de sus  posibilidades de jugar el domingo.

7bb592d04913460da23b94322e735b66.jpg

Alan Branch suspendido

Según reportó Adam Schefter de ESPN en su cuenta de twitter, el DT Alan Branch ha sido suspendido por la NFL después de dar positivo por el uso de marihuana. Según indica el mismo reporte, el jugador está apelando el castigo.

Esta noticia fue confirmada indirectamente por el entrenador Belichick esta mañana:

"Esa no es mi decisión. Ya veremos como se resuelve [esa situación] y lidiaremos con ello de acuerdo [al resultado]", dijo esta mañana Belichick acerca de este caso.

De no dar resultados la apelación, los Patriots perderán por 4 fechas a uno de los jugadores más sólidos de la defensa.

Branch junto al DT Malcom Brown están teniendo una muy buena temporada como bastiones en el juego contra la carrera. DTs Vincent Valentine y Woodrow Hamilton (en ese orden) son los reemplazantes directos.

A mediados de agosto Branch había sido suspendido (1 semana) por los Patriots, según informaron medios locales (NESN). La razón de esa suspensión nunca fue aclarada por el equipo ni por el jugador, pero los medios especularon que se debió a razones disciplinarias.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising