Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Tom Brady: Amendola no es un reemplazante de Edelman

El QB platicó acerca del triunfo de anoche y de continuar la temporada sin su receptor favorito, Julian Edelman

Ayer por la tarde los Patriots lograron una gran vitoria de último segundo frente a los Giants, extendiendo así su record invicto a 9-0.

Un triunfo espectacular que mostró el espíritu de lucha del equipo pero que resultó siendo muy costoso ya que se perdió al WR Julian Edelman. El arma de la ofensiva más dinámica y usada de Tom Brady sufrió (según informan varias fuentes locales) una rotura en el pie izquierdo, lo que lo mantendría (por lo menos) fuera de la temporada regular.

"Me sentí desanimado al enterarme que perdimos a Julian [Edelman], fue algo terrible para él", dijo Brady esta mañana durante su conversación semanal en el show "Dennis & Callahan de WEEI.

El QB también afirmó que contrario a lo que se pueda pensar, el WR Danny Amendola no es un reemplazante directo de Edelman ya que ambos cumplen diferentes papeles dentro de la ofensiva:

"Creo que son tipos de jugadores un poco diferentes. Cierto que Julian ha sido increíble y Danny ha tenido un gran año continuando lo que hizo la temporada pasada. Es igual a cuando perdimos a Dion Lewis,  necesitarás producir de la misma manera con los jugadores que tienes disponibles en el campo. Es desafortunado perder esa clase de jugadores pero tienes que buscar nuevas maneras de lograr hacerlo. Todos los equipos tienen que lidiar con lesionados, solo espero que podamos ver el retorno de alguno de ellos, solo tenemos que seguir peleando y tratar de llegar hasta el final de la temporada".

Brady, remontándose al juego de anoche, también relató que sabía lo que tenían que hacer para que el pateador Stephen Gostkowski tuviera la oportunidad de lograr el gol de campo que diera el triunfo a sus equipo:

20151115_dsp_giants_0669.jpg

"Steve tienen una pierna increíble pero no la quieres exigir demasiado. Sabíamos que si poníamos el balón alrededor de la yarda 35 él tendría la oportunidad de hacerlo, tendría la fuerza en la pierna para hacerlo. Mientras más lejos se encuentre más difícil es lograrlo. Una patada de 53-54 yardas que te da el triunfo, él es tan eficiente en situaciones críticas".

Brady también se refirió acerca de su no tan certera actuación, pero que con la ayuda y cooperación del resto del equipo, logró sacar adelante y conseguir la victoria:

"Te encanta poder estar libre de errores cada vez que juegas pero esa no es la NFL. Tienes que buscar la manera cuando las cosas se ponen en tu contra. Nunca pudimos realizar el juego como lo deseábamos, ellos lo hicieron difícil para nosotros. Creo que en los minutos finales nuestra defensa lo hizo muy bien, los equipos especiales también hicieron importantes jugadas. Solo tuvimos que hacer una buena marcha final y Steve logró esa gran patada al final para salvar el día".

El QB también compartió la culpa por la intercepción que lanzó en la yarda 1 de los Giants cuando intentó conectar con el WR Brandon LaFell a solo 6 minutos del final (una jugada que el mismo LaFell expresó sentirse responsable por no haber estado en el lugar indicado a la hora del pase). Tras esa intercepción los Giants lo aprovecharon para ponerse adelante con solo 1:47 en el reloj:

"No fue un buen lanzamiento y esa es mi responsabilidad. Siempre él y yo trabajamos para estar compaginados pero son esas cosas que ocurren en el football y que ciertamente no quieres que ocurran en momentos críticos, pero seguro que pude realizar un mejor lanzamiento".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising