Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Tom Brady: "Es una dura pérdida"

El QB se pronunció acerca de la ausencia de Gronkowski.

20161202_brady_press.jpg

Hoy por la tarde Tom Brady tuvo su encuentro con la prensa local y como no podĆ­a ser de otra manera, el tema central fue la ausencia de Rob Gronkowski de la temporada.

"Fue una noticia dura de escuchar porque Ć©l es una parte importante de nuestro equipo, de lo que hacemos, con su entusiasmo y energĆ­a [que trae], y lo que significa para nosotros cuando Ć©l estĆ” en el campo. La clase de lĆ­der que es, tanto en el campo como en el vestuario. Es una dura pĆ©rdida pero aĆŗn tenemos un gran reto frente a nosotros, y trataremos de hacer lo mejor que podamos", dijo el QB.

Brady, compaƱero cercano de Gronkowski, ha sido testigo de lo duro que ha sido la carrera del gran ala cerrada, una carrera accidentada con muchas lesiones (tobillo, rodilla, antebrazo, espalda y tendĆ³n de la corva) que no ha dejado huella en la personalidad del popular Gronk.

"Ɖl ha atravesado por muchas cosas a lo largo de los aƱos y siempre regresa con fuerza, con una gran actitud y con una buena forma de pensar. Eso es lo que todos esperan de Ć©l, es una gran persona, un gran compaƱero y un gran amigo.

Agregando:

Ā "Es un chico duro que siempre regresa pero seguiremos batallando sin Ć©l. TodavĆ­a tenemos muchos jugadores duros en el vestuario y veremos si podemos tener una buena temporada. Tuvimos un buen inicio, tenemos que seguir y jugar nuestro mejor football en esta Ć©poca del aƱo", manifestĆ³ Brady quien reconoce que el camino serĆ” mĆ”s duro sin Gronkowski.

"Es difĆ­cil de reemplazar a Gronk pero los otros chicos tendrĆ”n que llenar esa quinta posiciĆ³n Ā y hacer un gran trabajo, quien sea que fuera. SerĆ” diferente dependiendo de la jugada pero habrĆ” que salir y ejecutar en un alto nivel", asegurĆ³.

Finalmente Brady resumiĆ³ el sentir y la actitud que tiene el equipo de cara a la Ćŗltima parte de la temporada:

"No hay duda que podemos salir y ganar juegos. Nos encanta tenerlo [a Gronkowski] ahĆ­ con nosotros pero no estĆ”, pero igual creemos que podemos salir y ganar muchos juegos", concluyĆ³ el lĆ­der del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising