Official website of the New England Patriots

live
Patriots Monday (WEEI Simulcast) Mon Sep 28 | 08:58 AM - 06:00 PM

Tom Brady: "Es una dura pérdida"

20161202_brady_press.jpg

Hoy por la tarde Tom Brady tuvo su encuentro con la prensa local y como no podía ser de otra manera, el tema central fue la ausencia de Rob Gronkowski de la temporada.

"Fue una noticia dura de escuchar porque él es una parte importante de nuestro equipo, de lo que hacemos, con su entusiasmo y energía [que trae], y lo que significa para nosotros cuando él está en el campo. La clase de líder que es, tanto en el campo como en el vestuario. Es una dura pérdida pero aún tenemos un gran reto frente a nosotros, y trataremos de hacer lo mejor que podamos", dijo el QB.

Brady, compañero cercano de Gronkowski, ha sido testigo de lo duro que ha sido la carrera del gran ala cerrada, una carrera accidentada con muchas lesiones (tobillo, rodilla, antebrazo, espalda y tendón de la corva) que no ha dejado huella en la personalidad del popular Gronk.

"Él ha atravesado por muchas cosas a lo largo de los años y siempre regresa con fuerza, con una gran actitud y con una buena forma de pensar. Eso es lo que todos esperan de él, es una gran persona, un gran compañero y un gran amigo.

Agregando:

 "Es un chico duro que siempre regresa pero seguiremos batallando sin él. Todavía tenemos muchos jugadores duros en el vestuario y veremos si podemos tener una buena temporada. Tuvimos un buen inicio, tenemos que seguir y jugar nuestro mejor football en esta época del año", manifestó Brady quien reconoce que el camino será más duro sin Gronkowski.

"Es difícil de reemplazar a Gronk pero los otros chicos tendrán que llenar esa quinta posición  y hacer un gran trabajo, quien sea que fuera. Será diferente dependiendo de la jugada pero habrá que salir y ejecutar en un alto nivel", aseguró.

Finalmente Brady resumió el sentir y la actitud que tiene el equipo de cara a la última parte de la temporada:

"No hay duda que podemos salir y ganar juegos. Nos encanta tenerlo [a Gronkowski] ahí con nosotros pero no está, pero igual creemos que podemos salir y ganar muchos juegos", concluyó el líder del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising