Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Sep 22 | 12:00 AM - 11:55 AM

Tom Brady: "Solo quiero salir y patear traseros"

Con un record de 12-3 los Patriots lideran la conferencia. Su más cercano perseguidor, los Denver Broncos (11-3), recién jugarán esta noche frente a los Bengals, un equipo que también está luchando por llegar de la mejor manera a los playoffs.

Si los Broncos pierden esta noche los Patriots aseguran el primer "seed", lo que significa que no solo tendrán una semana de descanso (semana bye) sino que toda su participación en los playoffs lo harán jugando en el Gillette Stadium.

De este el caso se crea a un dilema, ¿deberían los Patriots darle descanso a sus mejores jugadores y no jugar (o hacerlo de manera parcial) el último partido de la temporada regular frente a los Bills?

Veamos que opina su máximo jugador:

"Espero que no. Me gusta estar ahí [en el campo], después de las últimas semanas de football me gusta estar ahí y ver si nuestra ofensiva puede poner los mejores 60 minutos de football que haya jugado en mucho tiempo. Hemos tenido nuestros altibajos y tenemos que empezar a jugar nuestro mejor football. Tenemos que ganar esta semana y obtener el bye y luego jugar en casa. Tenemos que encargarnos de nuestros deberes primero, ojala podamos hacerlo, jugar los playoffs y partir de ahí", dijo Brady esta mañana en su conversación con una radio local.

Se podría pensar que esta semana extra de descanso servirá para darle descanso a aquellos jugadores que sufren lesiones, sin embargo el QB considera que ahora no es el momento indicado para tomar descansos.

"Sí, seguro que hay varios chicos que pueden hacer buen uso de un tiempo de descanso, pero a la misma vez esta es temporada de football y tú juegas con lo que tienes, ya una vez que la temporada termine te encargarás de esas cosas, pero todas esas cosas son decisiones de los entrenadores".

Brady añadió que su mente está puesta en una sola cosa, ganar:

"Lo que yo solo quiero es ganar, no me importa el descanso, solo quiero salir y patear traseros, es todo lo que quiero hacer".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising