Official website of the New England Patriots

live
Patriots Monday (WEEI Simulcast) Mon Sep 28 | 08:58 AM - 06:00 PM

Tom Brady: Tenemos que hacer un mejor trabajo

Brady-radio espanol.jpg

Esta mañana, en su plática radial en WEEI, en el show de Kirk & Callahan, Tom Brady reafirmó la necesidad de que el equipo mejore en muchas áreas del juego.

"Es ejecución, actitud, competitividad, urgencia, ¡es todo! Tenemos que hacer un mejor trabajo. Jugamos frente a un buen rival y no hicimos el trabajo [que debimos]", dijo el QB.

Según explicó Brady, el equipo en general debe entender que cada partido -sin importar el rival-, será muy luchado por lo que habrá que jugar bien hasta el pitazo final.

"No hay juegos fáciles. Cada equipo traerá lo mejor de ellos frente nosotros. Todos los equipos tienen buenos jugadores. El entrenador Belichick nos dijo durante la semana: 'Ellos pueden anotar en una jugada desde cualquier lado. Ya sea con su defensa, ataque o equipos especiales'. Tuvimos la oportunidad de tomar control del juego en diferentes momentos pero no lo hicimos".

Ante el envío de los WRs Julian Edelman y Malcolm Mitchell a lesionados en reserva, y con la posibilidad de no contar con Danny Amendola este domingo (contusión cerebral), Brady sabe que deberá contar con una mayor y mejor contribución del receptor llegado hace exactamente 9 días, Phillip Dorsett.

"Estoy seguro de que él tendrá que jugar un papel más importante. Dependerá de qué tanto tiempo tendremos para practicar para poder 'entrar en ritmo', para confiar el uno en el otro y demás. Es un reto cuando llegan jugadores durante el corte final. Ellos han estado trabajando con otros equipos por 4 o 5 meses y haciendo cosas diferentes a las que hacemos aquí. Él no esperaba tener esta clase de papel pero lo tendrá debido a las lesiones de Malcolm [Mitchell] y Danny [Amendola]. Tendremos que trabajar juntos y dedicar tiempo extra. Si el va a jugar un papel significante, tendré que confiar en él".

En otro pasaje el QB reconoció que una semana larga [entre partido y partido] no es siempre lo más deseado, particularmente después de una derrota.

"Es 'desagradable' cuando tienes tres días extras para pensar en ese juego y para verlo otra vez. Lo bueno de los partidos de domingo es que el lunes miras el video y el martes ya estás [enfocado] en el próximo equipo. Yo ya he puesto mi mente en el próximo rival, pero como equipo no lo hemos hecho formalmente. Lo haremos hoy día", aseguró.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising