Official website of the New England Patriots

live
Patriots Unfiltered Tue May 26 | 11:55 AM - 02:00 PM

Tom Brady vuelve a apelar

648x470-20160310-brady.jpg
PHOTO BY DAVID SILVERMAN

Y la saga continúa...

La  tarde de hoy lunes, los abogados de Tom Brady presentaron en Nueva York, ante la Corte de Apelación del Segundo Circuito, una segunda petición de audiencia para alegar una vez más sobre la suspensión de 4 juegos que pesa sobre el quarterback de los Patriotas. Este fue el último día

Como recordamos la suspensión de 4 juegos, debido al caso de los balones desinflados, fue ratificada por la corte el pasado 25 de Abril tras una votación de 2-1 en contra del jugador.

De ser denegada la petición de Brady, de tener una audiencia "en banc" (con la presencia de todos los jueces de la corte), el QB tendría como último recurso ir a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos para abogar por su inocencia.  

Otra opción para Brady sería llegar a un acuerdo con la NFL y ver reducida su suspensión, una posibilidad bastante complicada en vista de la vehemencia con la que ambas partes litigantes defienden su posición.

Tom Brady también ha recibido el total respaldo de la unión de jugadores (NFLPA), organismo que acompaña al QB en su apelación.

"[Si Brady es castigado] todos los jugadores serán sujetos a una regla donde el comisionado puede ejercer disciplina en base a la creencia de que un jugador ha estado, de manera general, al tanto de la conducta de alguien más. ¿Han escuchado algo así antes?", se preguntó el día de hoy DeMaurice Smith, el Director Ejecutivo de la NFLPA a traves de una plática telefónica en el el programa "Dan Patrick Show".

Por el momento Brady sigue suspendido 4 juegos, sanción que podría confirmarse definitivamente, ser levantada o pospuesta dependiendo del desarrollo de este agotador caso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest News

Advertising