Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Tom Brady y cómo evitar que las lesiones afecten mucho

Extractos de la conferencia de prensa del QB.

Brady Conference 3u5a8564.jpg

Hoy miércoles durante su conferencia de prensa, Tom Brady abordó algunos temas de interés, particularmente explicó cómo es que él y el equipo se preparan para contrarrestar la pérdida de jugadores claves como la del RB Dion Lewis.

*"Este juego es un juego de desgaste. Ahora es cuando comienzas a ver de qué se trata tu equipo.  Ahora es cuando se ve la calidad de la profundidad de la plantilla y la fortaleza mental. Todas esas cosas juegan un factor; lo bien que lo has hecho en septiembre y octubre en las áreas que tenías que mejorar para que así  puedas ver en noviembre mejoras en cosas en la que tal vez no éramos muy buenos al comienzo del año". *

El QB continuó:

"Y  eso se logra –como dije el otro día- haciendo depósitos, y haciéndolos  aun cuando no veas un problema, haciéndolos  antes de que exista un problema, de esa manera tratarás de estar preparado en caso de que algo ocurriera. Y las lesiones [ocurrirán], por lo menos [cuando eso ocurra] ya habrás acumulado muchas repeticiones con muchos chicos. De esa manera no habrá una gran caída [en el juego] si pierdes algunos jugadores".

Brady recalcó que el papel de suplente no debe ser mirado en menos ya que es cosa de tiempo antes de que estos jugadores tengan sus oportunidades de jugar y de contribuir con el equipo.

* "El papel de todos es realmente importante. Puedes ser segundo o tercero en la lista [de suplentes] y convertirte rápidamente en el titular, por ello tienes que trabajar con todos y confiar en todos. No solo puedes dedicarte a pasar el tiempo con 3 o 4 chicos (los titulares). Todos los jugadores que tenemos participan en varias jugadas. He trabajado mucho con Brandon Bolden a través de los años, lo he hecho con James White desde que llegó…aún estoy trabajando con el WR Keshawn Martin y con el TE Michael Williams, tratando de lanzarle la mayor cantidad de balones posibles".*

El QB también resaltó el trabajo de los corredores, no solo cumpliendo su labor acarreando o receptando el balón, sino también contribuyendo en la protección durante el juego de pases.

* "No solo se trata de receptar el balón cuando se lo pasas, también tienen que contener el blitz y son muchas cosas las que ocurren allí en la parte trasera del campo. Tienes que tener a alguien en quien puedas confiar mucho, no solo realizar jugadas con el balón sino también ser eficiente a la hora de hacer algo del trabajo sucio. Cuando el balón es pasado a Gronk, Jules, Danny o Brandon, tienes que tener a alguien atrás que contenga los blitzes o que ayude a limpiar el bolsillo".*

Al ser preguntado si de alguna manera las 2  derrotas en el Super Bowl frente a los Giants le molestan o lo motivan, el mariscal respondió.

"Hubiera preferido mucho más ganarlos que perderlos, pero esos juegos no tendrán ninguna repercusión en lo que ocurrirá esta semana o en las confrontaciones [de esta semana]. Es un equipo totalmente diferente, al igual que el juego, que la situación, etc.".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising