Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Training camp día 3: Los jugadores hacen uso de sus corazas

Mayor contacto físico en el tercer día de campamento.

edelman-fb.jpg

EstaĀ  maƱana los Patriots realizaron su tercera sesiĆ³n de training camp en las instalaciones del Gillette.

El clima una vez no estuvo acorde a la Ʃpoca, la maƱana estuvo nublada, algo frƭa y con viento.

De cualquier manera, esta fue la primera prĆ”ctica en la que los jugadores usaron sus corazas, por lo que se vio y se sintiĆ³ mayor contacto fĆ­sico.

Danny Amendola y Malcolm Mitchell regresaron a los entrenamientos (aunque principalmente realizaron trabajos separados del grupo). TambiĆ©n se vio el retorno del LS Joe Cardona quien estuvo ausente de las primeras 2 sesiones por motivos personales, segĆŗn explicĆ³ Belichick el dĆ­a de ayer.

Dentro de los ausentes estuvieron Rob Ninkovich y Cody Hollister (quien sufriĆ³ una lesiĆ³n el dĆ­a de ayer). Dont'a Hightower y Alan Branch (en PUP) estuvieron presentes pero no participaron.

Gran parte de la prĆ”ctica estuvo dedicada a la entrega de balĆ³n, los corredores trabajaron activamente con los quarterbacks y fueron los que vieron mĆ”s acciĆ³n a lo largo de la maƱana.

Los QB tuvieron posibilidad de lanzar el balĆ³n casi al cierre de los entrenamientos.

Fue aquĆ­ que el S Duron Harmon pasĆ³ un gran susto al caer lesionado (aparentemente de su tobillo derecho); despuĆ©s de varios segundos en el piso y tras la ayuda de los doctores y preparadores, Harmon se levantĆ³ y retirĆ³ a un lado del campo. Poco a poco se vio recuperando su forma y al final de la prĆ”ctica estuvo platicando animadamente con amigos y familiares.

En jugadas cerca de la lĆ­nea de gol el RB Mike Gillislee mostrĆ³ su potencial al cruzar la lĆ­nea en un par de oportunidades, Gillislee no tuvo problemas para abrirse paso sobre los defensores. Despues de la practica el RB platicĆ³ con algunos miembros de la prensa.

Deatrich Wise fue castigado con 2 vueltas alrededor del campo por cometer offside, al cumplir su castigo Ā el DL de 6'5" (1.95m) mostrĆ³ mucha rapidez.

Julian Edelman activo en el juego de retorno de balones. A su fiel estilo, Edelman realizĆ³ cada jugada como si estuviera en un partido oficial; una tenacidad propia de Ć©l.

Brandin Cooks sigue siendo el jugador queĀ  mĆ”s impresiona, su velocidad no tiene par, el WR vence con facilidad a los DBs quienes ya se han acostumbrado a ver los nĆŗmeros de su espalda. Se nota que Brady disfruta de su "nuevo juguete", lo mismo que Garoppolo.

QuizĆ”s la jugada del partido la logrĆ³ el safety Jordan Richards (jugando con el primer equipo, evitĆ³ que Rob Gronkowski completara un pase de Brady. Una recepciĆ³n espectacular de Gronkowski quien no pudo mantener el balĆ³n en sus manos, debido a la cobertura perfecta aplicada por Richards. el safety estĆ” impresionando en este training camp y ya lleva 3 pases interceptados.

Una de las jugadas que causĆ³ risas y asombro fue un despeje de Ryan Allen que terminĆ³ arriba en las tribunas. Ni los fans ni la prensa podĆ­an creer tal error del usualmente eficiente despejador.

Los jugadores que hablaron al final de la prƔctica, desde el podio, fueron Devin McCourty y Dion Lewis.

MaƱana a las 9:15 a.m. se darĆ” inicio a la cuarta sesiĆ³n de este training camp 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising