Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Unfiltered, 12 - 2 PM Thu Apr 18 | 11:55 AM - 02:00 PM

Tremendo triunfo de los Pats

New England vence a Green Bay 31-17 en el Gillette

Esta noche los Patriots de New England consiguieron lo que muchos ponían en duda, un triunfo de 31-17 sobre los poderosos Green Bay Packers.

"Estoy realmente orgullosos de nuestros chicos que se mantuvieron ahí y compitieron esta noche… Es bueno estar 7-2", comentó Belichick durante su conferencia.

Una victoria luchada desde el inicio con Brady comandando una ofensiva parchada sin Rob Gronkowski ni Sony Michel.

Ante estas importantes ausencias el QB de NE contó con una buena colaboración del WR Josh Gordon (5 recepciones para 130 yardas, 1 TD), James White (6 recepciones para 72 yardas) y Julian Edelman (6 recepciones para 71 yardas).

"Tenemos varios jugadores que pueden hacer jugadas importantes. Será bueno tener de regreso [a Gronkowski y Michel]. Hasta ese entonces, tenemos que salir a tratar de ganar juegos. Eso fue lo que hicimos esta noche", dijo Edelman.

En total Brady completó 22 de 35 pases para 294 yardas y 1 TD. Brady fue capturado en 2 ocasiones.

Este juego aéreo tuvo una mejor contribución de su juego por tierra. Otra vez fue el WR/equipos especiales, Cordarrelle Patterson, quien llevó el peso del juego por tierra, en esta ocasión con más efectividad que la vez anterior.

Patterson corrió con el balón en 11 ocasiones para 61 yardas y 1 TD. James White complementó este juego terrestre con 12 acarreos para 31 yardas y 2 TDs.

Por su parte, la defensa de New England hizo lo necesario para ayudar a su ofensiva a mantenerse en el juego cuando las acciones estaban parejas. A pesar que el QB de los Packers hizo lo suyo completando excepcionales pases y terminando la noche con 24 de 43 para 259 yardas y 2 TDs., todo no fue muy sencillo para él, tal como lo dice su alto número de pases no completados, la defensa de New England logró poner presión en Rodgers, obligándolo a lanzar bajo presión en varias ocasiones.

"Nuestra defensa estuvo espectacular, y 17 puntos ante esa ofensiva es grandioso", dijo Brady.

"Ellos se ajustaron realmente bien. Tuvimos haciendo algunas cosas y ellos se ajustaron", comentó por su parte, acerca de la defensa de NE, el QB Aaron Rodgers.

El juego de carrera de los Packers, como era de esperarse, no fue determinante al sumar 25 acarreos y 118 yardas en total.

Ahora los Patriots empiezan su preparación para el encuentro de visita frente a los Tennessee Titans del próximo domingo.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising