Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Un inicio de semana de OTAs con novedades

Ausentes regresan al campo de práctica

 El día de hoy lunes se realizó el primer día de OTAs de la semana aquí en las instalaciones del Gillette.

Una de las novedades encontradas fue la participación (por primera vez en lo que va de estos campamentos de primavera), del ala cerrada Rob Gronkowski, del RB Dion Lewis y del G Shaq Mason.

La ausencia del primero se debía a razones desconocidas (se presumía una leve lesión o simplemente descanso extra). Lewis se recupera de una delicada operación a la rodilla izquierda tras sufrir una rotura (ACL) el pasado 8 de noviembre frente a los Redskins, y se cree que la ausencia de Mason también se debe a un tiempo extra de descanso después de una temporada con problemas a la rodilla.

Tanto Rob Gronkowski como Dion Lewis platicaron con la prensa después de los entrenamientos:

Rob Gronkowski 3u5a3652.jpg

Rob Gronkowski

Un sonriente y siempre alegre Gronkowski platicó con la prensa al final de las prácticas de hoy.

"Se siente bien. Siempre es bueno salir y estar con tus compañeros, trabajando con ellos en drills individuales y en drills en equipo. Solo el hecho de estar allí y poder compaginarse y entrar en ritmo con ellos. Siempre es bueno regresar al campo", fueron las primeras palabras del ala cerrada a los medios.

Gronk, también ausente del mini-campamento mandatorio de la semana pasada, prefirió no entrar en detalles acerca de la razón de su larga ausencia:

"Como lo dijo el entrenador la semana pasada, estaba haciendo otras cosas, todo está bien, solo estaba trabajando en otras cosas", admitió.

Gronkowski se veía algo fuera de lugar, falto de práctica en conjunto, ya que en repetidas ocasiones pedía mayor información acerca de los ejercicios individuales por realizar. También estuvo activo platicando con su entrenador y recibiendo pases de Brady durante los drills.

El ala cerrada también tuvo la oportunidad de trabajar con su nuevo compañero de equipo y de posición, Martellus Bennett, un jugador que según Gronk, le añade mucha valía al equipo.

"Es tremendo poder estar allí con él. Él es otro chico que añade mucho conocimiento de football en la sala de reuniones. Creo que será su noveno año por lo que tiene mucha experiencia…Es un duro trabajador y le pone dedicación, por eso es bueno estar en el campo practicando con él", reconoció Gronk.

Dion Lewis 3u5a3688.jpg

Dion Lewis

Para sorpresa de muchos, "incluso" de su entrenador Ivan Fears, el corredor Dion Lewis estuvo presente por primera vez en los entrenamientos del equipo.

"Oh demonios, ¿quién es este?" (demonios por ponerlo de una manera sutil) fueron las palabras que expresó el entrenador de los running backs al ver la presencia de Lewis durante los drills iniciales de la práctica.

Lewis, quien viene recuperándose de una operación a la rodilla realizada hace unos 7 meses, no mostró algún tipo de limitaciones, realizando los mismos ejercicios iniciales que el resto de los corredores.

"Al comienzo daba un poco de susto, pero cada día estoy más fuerte. Aunque me siento mejor cada día, sé que aún queda mucho camino por recorrer", manifestó Lewis a la prensa.

El RB dijo que confía en el plan de recuperación diseñado por los entrenadores y preparadores, por lo que ellos decidirán cuál es el curso a seguir en este proceso de recuperación:

"Los entrenadores no me hubieran puesto a entrenar sino pensaran que no estoy listo".

Preguntado si considera un hito (en su proceso de recuperación) su participación del día de hoy, el jugador respondió:

"No lo considero un hito sino un punto de parada, otro día de arduo trabajo tratando de mejorar y de ganar fortaleza".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising