Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Thu Apr 18 - 11:55 AM

Una entrevista con Darrelle Revis

Uno de los jugadores más importantes del equipo de New England es sin duda el CB Darrelle Revis. Su habilidad para silenciar al WR más explosivo del equipo contrario es ampliamente conocida. Esta semana tuvimos la oportunidad de conversar con el jugador quien al saber que esta entrevista sería publicada en español, mostró un interés y entusiasmo especial.

Uno de los jugadores más importantes del equipo de New England es sin duda el CB Darrelle Revis. Su habilidad para silenciar al WR más explosivo del equipo contrario es ampliamente conocida. Esta semana tuvimos la oportunidad de conversar con el jugador quien al saber que esta entrevista sería publicada en español, mostró un interés y entusiasmo especial. Aquí mi conversación con el esquinero:

Revis: Antes que nada quiero decirle hola a todos los fans de habla hispana que apoyan a los Patriots de New England.

Martin:Te devuelvo el saludo y la gratitud en nombre de todos ellos.

Hola Darrelle, ¿donde naciste?
Soy originario de un pequeño pueblo llamado Aliquippa, Pensilvania, a 25 minutos de la ciudad de Pittsburgh.

¿Cómo fueron tus inicios en el football?
Empecé a jugar football cuando tenia 6 años de edad, desde entonces he venido jugando. ahora tengo 29 años.

¿Siempre has jugado de esquinero?
Sí, desde que empecé a jugar football. Jugando en defensa lo hacia de esquinero y en la ofensiva jugué probablemente en cada posición; mariscal, corredor, ala cerrada, receptor abierto.

¿Y cuando te decidiste a jugar exclusivamente de esquinero?
Cuando me dijeron que era rápido [risas], era uno de los jugadores más veloces de esos equipos. Me imagino que era delgado y veloz en esos días, y así empecé y me quedé jugando en la esquina.

¿Cómo fueron esos años en la escuela y en la universidad?
Fueron excelentes, en el último año de la escuela secundaria, en el 2003, fuimos campeones del estado. Tuvimos un gran equipo y acabamos 14-1 . Ese equipo me recuerda a este, teníamos tanto talento en cada posición. Luego fui a la Universidad de Pittsburg, obtuve matricula gratis y traté de hacer lo mejor que pude. Jugué de titular aquel primer año y acabamos yendo al Fiesta Bowl, fue una increíble experiencia para mi. En mi segundo y tercer año obtuve todo los honores de Big East y de allí entre a los drafts de la NFL.

Una vez que llegaste a la NFL, ¿qué fue lo que más te llamó la atención?
Hay demasiada diferencia entre ambos niveles. Aquí es muy competitivo, hay tanto talento en todas las posiciones. Cuando por ejemplo Julius Peppers llegó a la NFL él estaba corriendo 40 yardas en 4.4 segundos; recuerda que él mide 6.7 (2.01m) y pesa 290 libras; es increíble el talento que hay en la liga, son tan atléticos y pueden hacer tanto a este nivel. Cuando llegué eso es lo que vi, el gran nivel de competitividad en todas las posiciones.

¿Siendo un jugador joven que recién empezaba, ¿cómo lograste competir en tan alto nivel?
Cuando era un jugador joven, trataba de buscar y guiarme de los veteranos quienes habían estado aquí por mucho tiempo, jugadores que habían logrado tener éxito a este nivel por mucho tiempo. Tú tratas de aprender de sus conocimientos y tratas de ver qué es lo que ellos hacen diariamente como atletas profesionales, y tu tratas de duplicar esas cosas positivas.

Este es tu tercer equipo, ¿qué diferencia dirías que existe entre New England y tus equipos anteriores?
Aquí se juega con un sistema diferente, un sistema que Belichick ha implantado, aquí todos queremos ganar. Creo que esa es la meta para todos y todos vienen a trabajar con esa mentalidad. Hay un gran grupo de jugadores en el vestuario, jugadores que se esfuerzan cada día; ya sea en las reuniones, en el cuarto de pesas, recibiendo tratamientos, estudiando, en todo. Todos estamos enfocados en una sola meta y todos saben cuál es esa meta, esa meta es jugar hasta febrero.

¿Cómo tomas la expresión "La isla de Revis? ¿Te gusta?
Creo que es mi nombre artístico [risas].

¿Te sientes orgulloso de ese apelativo?
Es lo que es, solo trato de disfrutar y divertirme con eso.

¿Quién te lo puso?
La verdad es que no me gustaría decirlo [risas].

Vamos

Hace unos años atrás, en New York, estuve hablando con un reportero y yo acabé diciéndole: "Se siente como una isla ahí". Y el día siguiente en el periódico decía "La isla de Revis" [risas]. Solo trato de pasar un buen rato con eso.

¿El enfrentarse a los mejores receptores del equipo oponente ya es una costumbre para ti no?
Seguro. Lo he estado haciendo por 8 años, es mi trabajo, es lo que hago. Competimos cada semana contra los mejores jugadores del mundo, eso me es divertido.

¿Hay alguna preparación en particular que realizas cada semana?
Solo estudio. Estudio y trato de hacer mi trabajo, lo que sea lo que el entrenador me pida hacer, eso es lo que hago.

¿Cómo es esa rutina diaria?
Es igual a la del resto. Vienes temprano a trabajar, tenemos reuniones temprano cada mañana, levantamos pesas, salimos a la práctica, estudiamos al oponente tanto como puedas, recibes consejos y sugerencias de los entrenadores, encuentras las tendencias de tus rivales; y luego toda esa información la usas durante el juego.

Cambiado de tema, ¿tienes alguna comida que prefieres?
La verdad es que no tengo preferencia, me gusta comer de todo. Comida italiana, comida de mar, sushi, tacos, burritos, lo que sea. Estoy contento de no sufrir de alergia alguna así puedo comer y disfrutar todo tipo de alimentos [sonrisas].

¿Alguna distracción favorita?
Me gusta pasar tiempo con mi familia, pasar tiempo con ellos, soy una persona hogareña. Me gusta ver películas, eso sí, no me gustan las películas de terror por lo que las evito [risas]. Pero te veo todo lo demás, acción, suspenso, ciencia ficción, pero nada de terror.

¿Y qué clase de música?
En música escucho de todo. Desde música cristiana hasta R&B, rap, Bob Marley, Wiz Khalifa, Andre 3000, Rascal Flatts. Yo tocaba la batería de joven y me gustaba escuchar y tocar toda clase de música. Lo aprendí de manera natural, solo escuchaba a la música, seguía el "beat" y trataba de acompañarlo.

¿Tienes un mensaje para los fans para los lectores de football patriótico?
¿Cómo dices en español: "Gracias por tomarte el tiempo para leer mi entrevista? Eso es lo que quiero decirles.

Nota: Si te gustó la entrevista no olvides de dejarle un mensaje a Revis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising