Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Una entrevista con Rex Burkhead

Conozcamos a uno de nuestros nuevos corredores.

28f8c91ed89c4318988081a0ed411fca.jpg

Una de las nuevas contrataciones para esta temporada que se inicia es el RB Rex Burkhead. El ex Bengals ya nos dio muestras de su gran clase durante el segundo juego de pretemporada cuando frente a los Texans corrió en 7 ocasiones para 20 yardas y receptó 3 pases para 50 yardas y 1 TD.

Esta semana tuvimos la oportunidad de platicar uno a uno con el RB, una conversación en donde tocamos diversos temas y en donde conocimos un poco más de este gran corredor:

Antes que nada, ¡bienvenido al equipo!

Muchas gracias, me encuentro muy emocionado de estar aquí.

¿Cómo te han recibido tus compañeros de posición?

Muy bien. Apenas llegué ellos se aseguraron de presentarse conmigo y han sido de mucha ayuda desde entonces. Cada vez que tengo una pregunta o hay algo que no entiendo, ellos no dudan en darme la respuesta. Han sido increíbles conmigo.

Ya llevas algunos meses aquí, ¿te sientes más cómodo con el sistema?

Sí, seguro que sí. Cada día me siento más seguro, pero obviamente aún tengo cosas en qué mejorar. Estoy haciendo todo lo que puedo y enfocándome en lo que tengo que hacer.

¿Cómo es la relación entre los corredores?

Es una relación increíble. Todos somos súper competitivos, pero a la vez somos grandes amigos y fanáticos uno del otro. Cada vez que uno de nosotros está en el campo, el resto de corredores lo apoyamos y disfrutamos las grandes jugadas que puedan lograr. Nos ayudamos mutuamente. Hay una gran atmosfera, son grandes chicos y todos queremos ganar.

Hablemos de la temporada que ya está aquí, ¿te sientes listo?

Seguro que sí. Estoy muy feliz de finalmente poder iniciar la temporada frente a un gran rival, estamos muy entusiasmados por ello. Hemos puesto mucho trabajo para llegar aquí y tenemos que seguir con el trabajo durante los días y horas que faltan.

¿Qué nos puedes decir del primer rival, los Chiefs?

Será un rival muy complicado y por eso requerimos de mucha preparación. Ellos cuentan con una gran defensa, cuentan con un gran frente, apoyadores de peligro y su secundaria muy astuta, todos ellos son jugadores muy completos que juegan bajo un gran sistema. Tienen muchos líderes, jugadores que han estado en ese equipo por muchos años. Tendremos que realizar nuestro mejor esfuerzo frente a ellos.

¿Qué recuerdas de tus enfrentamientos frente ellos?

Si, durante mis años en Cincinnati tuve la oportunidad de enfrentarlos. Como lo he dicho, tienen una gran defensa y también una muy buena ofensiva con jugadores explosivos, debemos estar listos.

Cambiando abruptamente de tema, cuéntanos acerca de tu conocimiento del idioma español

En mi escuela el español era una asignatura electiva así que me registré. Desde que era muy niño lo he estudiado, primaria, secundaria, también en la universidad. Quizás no lo hablo tan bien como podría, pero el que sí lo hace muy bien es mi hermano. Él lo habla muy bien ya que ha jugado football en Valencia - España. También fue a Harvard y allí también estudió español. Definitivamente que lo hace mucho mejor que yo (risas).

Ya que hablas español, serás uno de nuestros voceros durante nuestro viaje a México

[Risas]. Seguro, solo déjame revisar mis apuntes para así refrescar mis conocimientos [más risas]

Gracias Rex, suerte el jueves

Gracias a ti Martin, y saludos para todos lso que siguen las páginas en español.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising