Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Una mañana emocionante en el training camp de los Pats

Brady ofrece un show haciendo despliegue de talento y de emotividad

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Friday, August 5, 2016.

Hoy se realizó la séptima sesión de estos training camp bajo un clima caliente y cargado de alta competencia.

Una mañana de "scrimmage" donde la ofensiva se dividió en 2 teniendo al equipo azul con Brady y al equipo blanco con Garoppolo.

La sesión de hoy tuvo como centro de atracción al QB Tom Brady quien hizo un gran despliegue de salida conectando un balón tras otro con sus receptores. En los ejercicios 11-11 Brady estuvo infalible logrando conectar un total de 25 tiros consecutivos.

El QB se mostró muy emocionado, corriendo en busca de su receptor para saludarlo efusivamente. En ocasiones se le escuchaba gritando "Let's  go" o ¡Vamos!

Sin duda que uno de los cómplices para tan gran actuación fue el WR Chris Hogan, quien vistiendo el jersey rojo de no contacto, reapareció después de estar ausente el día de ayer. Hogan mostró conocimiento de la ofensiva corriendo sus rutas a la perfección. Después de la práctica Hogan habló acerca de la química que ha alcanzado con Brady.

El safety Patrick Chung tuvo una mañana complicada intentando cubrir a Martellus Bennett. Brady conectó en repetidas ocasiones con el TE quien –cuando se encontraba en un lado del campo- siempre estaba recibiendo instrucciones  y consejos de Brady.

Otro de los "targets" de Brady fue el novato Malcolm Mitchell quien también reapareció después de estar ausente ayer. Mitchell realizó una gran atrapada tras un pase a profundidad de Brady. La jugada fue anulada por Belichick quien cobró interferencia.

Una de las jugadas más extrañas la realizó Rob Gronkowski quien en una jugada de reversa, tras recibir el pase de Garoppolo, lanza el balón al end zone en busca de Dobson pero el balón queda corto y es interceptado con facilidad por Devin McCourty.

Garoppolo no estuvo tan preciso como Brady pero de cualquier manera el QB sigue haciendo despliegue de buenos movimientos dentro de la bolsa de protección.

 El retorno de los despejes estuvo a cargo del DB V'Angelo Bentley, RB James White, CB Cyrus Jones.

Uno de los jugadores que más destacó en la defensa fue el CB Malcolm Butler quien en varias ocasiones lograba romper las jugadas con su estilo atlético de  jugar. Una jugada que resaltó fue un pase de Garoppolo al WR DeAndre Carter que Butler casi intercepta. Carter dio un grito de frustración escuchado por todo el público.

Los DE Jabaal Sheard y Trey Flower (parte del equipo azul defensivo) estuvieron muy activos y agresivos yendo a la caza de Garoppolo.

Los RBs James White y Brandon Bolden (quien hizo su regreso) también tuvieron una buena actuación recibiendo pases cortos y buscando los bordes. White se ha visto muy activo y en muy buena forma durante estos campos.

Mañana sábado  es un día de descanso aquí en el Gillette, las prácticas se reanudan el domingo a las 2:30 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising