Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Una práctica con sabor a celebración

En el día de su cumpleaños Brady recibe saludos y cánticos por parte de los fans

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Wednesday, August 3, 2016.

Ante una buena concurrencia de público, y bajo un sol que alumbraba y calentaba, hoy se reanudaron las prácticas en los campos auxiliares del Gillette Stadium.

La gente vino lista para acompañar y saludar a Tom Brady por su cumpleaños número 39. Carteles alusivos a la fecha y cantos de Happy Birthday se repetían por diferentes zonas de las tribunas. En una ocasión Brady respondió a los cánticos con una sonrisa y la mano en alto, causando la alegría y los gritos del público presente.

Una de las novedades fue la presencia de Alan Branch quien practicó por primera vez con sus compañeros en este campo de entrenamiento. El DL empezó su práctica en shorts y a mediados de la sesión recién se puso su coraza de protección.

Como ha sido el caso desde el inicio del training camp, los DBs Duron Harmon y Logan Ryan vistieron el jersey rojo de "no contacto".

La defensa tuvo una buena mañana. DBs Cyrus Jones, Malcolm Butler, V'Angelo Bentley rompieron unos pases, lo mismo que Patrick Chung quien con los equipos especiales bloqueó un gol de campo, una jugada muy festejada.

Otro que está teniendo sus oportunidades es el novato CB Jonathan Jones quien está aprovechando cada jugada que tiene con el primer equipo

No fue una de las mejores prácticas de Brady y Garoppolo, aunque vale anotar que hoy se puso más énfasis en el juego terrestre por lo que los QB no lanzaron tantas veces como de costumbre.

OL Shaq Mason volvió a los entrenamientos pero jugando con el equipo suplente. En el primer equipo estaban LG Joe Thuney y RG Josh Kline.

Los TEs siguen encontrando sus espacios sin nadie que los detenga. En una ocasión Gronkowski desde la zona roja anota con facilidad frente al DB Vinnie Sunseri quien lanza un grito de frustración. Bennett fue una maquina en los drills 11-11 receptando un balón tras otro de Brady.

James White, Cyrus Jones y V'Angelo Bentley  fueron los encargados de recibir las patadas el día de hoy.

Muchas corridas por el medio de la línea, dentro de la yarda 20, por parte de LeGarrette Blount.  El RB se ve en buena forma y muy animado en este campamento.

Como ha sido el caso, Brady y Garoppolo siguen compartiendo reps. En un momento Garoppolo junto a Brissett se movieron a uno de los 2 campos con los suplentes mientras Brady continuaba  con Bennett, Gronk y el resto del primer equipo realizando drills dentro de la zona roja.

Los WRs Aaron Dobson, Chris Harper y Malcolm Mitchell siguen sobresaliendo, lo mismo que  DeAndre Carter quien sigue aprovechando cada oportunidad.

Mañana  a las 9:15 a.m. se reanudan las prácticas aquí en el Gillette

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising