Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Una práctica de repaso de jugadas

Los Patriots y los Saints cierran sus preparativos para el primer juego de pretemporada de mañana en la noche

View a collection of the best images from the Patriots joint practice with the New Orleans Saints in Foxborough on Wednesday, August 10, 2016.

Hoy se realizó la segunda y última práctica en conjunto entre los Patriots y los Saints.

La buena noticia fue el regreso de Julian Edelman después de un retiro tempranero tras sufrir lo que parecía, una lesión en su pierna izquierda.

Otro que se ausentó el día de ayer y que regresó esta mañana fue el OT Nate Solder.

No se sabe nada oficial de Ninkovich, solo NFL Network reveló que el DE sufrió un desgarro del tríceps y no volvería hasta octubre. Esperemos por algun tipo de confirmación.

Edelman estuvo los primeros 20 minutos con el equipo y recibiendo algunos pases de Brady y Garoppolo. El WR se vio en buena forma, corriendo y realizando sus cortes durante estas prácticas individuales. Luego Edelman se retiró al tercer campo de este complejo (el que en esta época del año es usado por el equipo local de soccer, los NE Revolution) y allí el WR realizó algunas recepciones y retornos.

Tal como lo mencionamos ayer, esta práctica se realizó a media máquina, ya que se trató de un walktrough o repaso por lo que no se usaron hombreras.

Para añadir agravios, el entrenamiento se realizó bajo una fuerte lluvia lo que hizo aún más lentas las acciones.

Quizás lo más llamativo fueron los enfrentamientos 7-7 donde la defensa de los Saints usó unas raquetas de madera para obstaculizar la visión de los QBs de los Patriots. Brady conectó 4 de 5 pases y Garoppolo 1 de 4.

Tras la ausencia de Rob Ninkovich el DE Chris Long  tomó control de la posición de ala cerrada izquierdo. Long y DE Trey Flowers estarán más tiempo en el campo sobre todo si la ausencia de Ninkovich se prolonga.

Las prácticas, al ser un repaso, terminaron antes de lo previsto, de esta manera todo quedó listo para el primer juego de pretemporada a realizarse entre estos dos equipos mañana jueves a las 7:30 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising