Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Una reunión inolvidable en la Ciudad de México

Trey Flowers y las Patriots Cheerleaders se reúnen con sus fans en CDMX.

Cortesia: Patriots México Fan Club
Cortesia: Patriots México Fan Club

Aquí un relato del 'meet and greet' que compartieron Trey Flowers y las Cheerleaders del equipo con miembros de los clubes de fans de México:

Tras un acuerdo con los administradores de los diferentes grupos de fan clubs de CDMX, este último martes realizamos un "meet and greet" con Trey Flowers y las porristas del equipo; evento en donde invitamos a estos clubes y a algunos de sus seguidores.

Era una reunión que, debido al ajustado horario que teníamos, fue planeada con poco tiempo de anticipación, algo que ya era un reto para todos.

Y es que juntar a 60 personas, un día martes por la tarde, con menos de 24 horas de anticipación ponía en riesgo el éxito de la reunión; sin embargo, gracias al poder de convocatoria que tienen los Patriots en aquel país y contando con la ayuda de clubes como Patriots México, los fans mexicanos convirtieron esta reunión de último minuto en todo un éxito.

"Fue una emoción muy grande, que el equipo nos haya hecho un espacio y nos haya considerado…no todos los días conoces a un campeón de Super Bowl", nos dijo emocionado Raúl de PatriotsmxClub.

Con exactamente 60 personas en sus asientos, dimos inicio a la reunión. Después de una breve introducción Trey Flowers hizo su aparición antes los aplausos y porras de los presentes. Una serie de preguntas fueron respondidas animadamente por el jugador, quien poco a poco se iba contagiando de la energía que irradiaba los fanáticos dentro del salón.

"Ha sido una oportunidad invaluable ya que nunca había tenido la oportunidad de asistir a algo parecido ni estar al lado de un jugador del equipo y mucho menos de poder hacerle preguntas", nos comentaba Ana Luisa de PatriotasNFLmex.

Después de unos minutos hicieron su aparición las porristas del equipo, como es habitual ellas desplegaron no solo su belleza sino su gran personalidad a la hora de responder a las preguntas.

20170719_treyflowersmexico_morales872.jpg

"Las Cheerleaders me dejaron sorprendido, muy amables y súper buena onda. Nos saludaron y procuraban hablar en español; eso fue un gran gesto para la afición porque denotaba el interés de ellas en integrarnos a la convivencia. Me sorprendió mucho saber que tienen profesiones de alta exigencia y que la animación es una actividad extra. Las chicas siempre mostraban una gran sonrisa", anotaba Gildardo de Patriots Army.

La emoción y energía que embargaba a estos fans se dejaba notar, siendo expresadas a través de vivas y porras a todo pulmón, arrancando así las sonrisas de gratitud de parte de Flowers y las cheerleaders.

Seguidamente al cuestionario de preguntas y respuestas, tanto Flowers como las porristas iniciaron una sesión de fotos y de firma de autógrafos. Uno a uno los fans se aceraban a ellos desplegando un rostro de felicidad y de emoción. Palabras de aprecio, sonrisas, abrazos e inclusive regalos eran recibidos con mucho entusiasmo por el jugador, mientras que, en otra área del salón, las cheerleaders posaban junto a los fanáticos quienes también recibían una foto autografiada por parte de ellas.

Cortesía: PatriotsGirlsMéxico Fan Club

Una vez terminada la sesión de autógrafos y fotos, se dio paso a la foto en grupo, una foto que dejó para la posteridad los buenos momentos vividos, no solo por los fans, sino por Flowers y las porristas. 

"Yo te puedo decir que cuando estábamos en esa conferencia, se sintió como si todos fuéramos una gran familia. Ahí es cuando te das cuenta que no importa de qué nacionalidad seas, o qué idioma hables, todos celebramos touchdowns de la misma manera. Nos demostraron que la pasión por el equipo es más grande que cualquier cosa, y por eso les estoy eternamente agradecida" expresaba con emoción Jessica de Corazón Patriota.

20170719_treyflowersmexico_morales873.jpg

Seguidamente tanto Trey Flowers, las porristas y todo el contingente llegado desde New England se retiraron para seguir cumpliendo con sus compromisos pactados.

"Fue un "meet and greet" muy especial, se sintió el cariño sincero de la gente", dijo sonriente el jugador del equipo tras la conclusión de la reunión.

Ahora, estando en New England, y con la calma que llega después de días de intenso trabajo realizado en CDMX, podemos recordar y agradecer por los buenos momentos que nos hicieron vivir en una reunión ordenada, respetuosa y cargada de vibra positiva.

20170719_treyflowersmexico_morales875.jpg

Un encuentro con los fans que recordaremos, como el mejor de todos los "meet and greet" que tuvimos en los días que visitamos esa hospitalaria ciudad.

Gracias México.

Gracias fans.

¡Nos vemos pronto!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising