Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Una victoria reconfortante y necesitada

Patriots logran recomponerse de 2 malas actuaciones y vencen con jerarquía a los Dolphins 38-7.

The New England Patriots take on the Miami Dolphins in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, September 30, 2018.

Finalmente las aguas retoman su cauce.

Eso parece descifrarse después de la contundente victoria lograda por los Patriots esta tarde en el Gillette al vencer por 38-7 a los Dolphins.

"Creo que obtuvimos lo que necesitábamos de nuestro equipo hoy. Los entrenadores y jugadores hicieron un gran trabajo hoy…Tuvimos la contribución de prácticamente cada unidad, de cada fase del equipo. Es lo que necesitamos y lo que necesitábamos", apuntó un reconfortado Belichick durante su conferencia.

Ciertamente que las cosas fueron mejor después de un gran despliegue en cada área y fase del juego.

Ofensivamente, en el juego por aire, Brady completó 23 de 35 pases para 274 yardas, 3 TDs y 2 INT. El QB contó con la contribución de 8 receptores, encabezados por el RB James White (8 de 10 recepciones para 68 yardas, 1 TD). Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson lograron los otros 2 TDs por el aire. Un ataque aéreo que también contó con la presencia del WR debutante, Josh Gordon (2 recepciones, 32 yardas).

"No habíamos jugado bien el último par de semanas y hablamos mucho de eso, de las cosas que tenemos que hacer mejor, y que tenemos que llevarlas de semana a semana. Así que este juego es muy bueno", dijo Brady en su conferencia.

El juego aéreo estuvo complementado por un ataque terrestre comandado por el novato Sony Michel, el novato fue el caballo de batalla del ataque por tierra con 25 acarreos para 112 yardas. Michel también anotó el primer TD de su corta carrera.

Al final de la jornada el juego terrestre del equipo totalizó 40 acarreos para 175 yardas.

La defensa marcó la pauta.

Así como la ofensiva logró jugar un football efectivo y complementario, lo mismo hizo la defensa con un juego dinámico y agresivo que marcó su territorio desde el mismo inicio, entregando rápidamente el balón a su QB.

"Creo que hicimos un buen trabajo iniciando rápido y luego solo continuando y jugando duro", comentó Devin McCourty.

El QB de los Dolphins, Ryan Tannehill, solo completó 11 de 20 pases para 100 yardas, o TD, 1 INT. Igualmente sufrió 2 capturas por parte de los DLs Adam Butler y John Simon.

El juego de carrera de los visitantes tampoco logró éxito alguno al ser limitado a 18 acarreos para 56 yardas.

Una semana corta

Una buena actuación que ayuda a levantar la moral y la confianza de este equipo, sobre todo al tener una semana corta de preparación para enfrentar a su próximo rival el jueves por la noche, los Indianápolis Colts.

"Es un cambio rápido, así que es bueno ganar y tenemos que prepararnos para volver aquí en breve", señaló Tom Brady.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising