Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

WR Jordan Matthews se une a los Patriots

Tras la partida de Cooks, los Patriots no pierden tiempo y añaden un receptor de slot.

Después de enviar a uno de sus receptores más  productivos a los 49ers (a cambio de un pick de ronda uno del draft 2018), los Patriots refuerzan la posición de receptor al adquirir los servicios del agente libre WR Jordan Matthews.

Matthews viene de tener una accidentada temporada con los Buffalo Bills tras padecer de continuas lesiones al pulgar, rodilla y tobillo, resultando en una limitada participación de solo 10 juegos para 25  recepciones y 282  yardas en el 2017.

EL WR fue parte de los Eagles durante las temporadas 2014-2016 promediando 75 recepciones, 891 yardas y 6.3 TDs en esos 3 años.

Matthews es un jugador de 6-3 (1.90m) que ha sobresalido jugando desde la ranura, su presencia le dará mayor variedad y opciones al juego de pases cortos y rápidos desarrollado por Brady.

El WR también puede usar su reconocida velocidad para ser un arma de peligro en el juego de pases a profundidad.

Ahora New England cuenta con los siguientes receptores: Julian Edelman, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson, Jordan Matthews, Kenny Britt, Phillip Dorsett, Cody Hollister y Riley McCarron.

El éxito del talentoso Matthews dependerá de su salud, de cómo se desenvuelve después de sus recientes cirugías al tobillo y rodilla.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising