Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Cerrando con una victoria: Patriots 38 - Jets 3

The New England Patriots take on the New York Jets in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, December 30, 2018.

Esta tarde los Patriots lograron su doble cometido, ganar y jugar bien; dos metas que nos aseguran al menos el segundo lugar de la conferencia y entrar a los playoffs con la satisfacción de haber cerrado en gran forma la temporada regular 2018.

"Jugamos duro. Tuvimos una buena semana y pudimos acabar el juego de manera positiva. Espero que podamos seguir jugando así, espero que podamos jugar nuestro mejor football en el futuro", dijo Belichick después del partido.

Una victoria de 38-3 ante los Jets, con una ofensiva aérea que, a diferencia de la última semana, convenció gratamente con un juego versátil y efectivo comandado por Tom Brady.

El QB de New England terminó su labor completando 24 de 33 pases para 250 yardas y 4 touchdowns.

Brady distribuyó acertadamente sus pases, teniendo a Chris Hogan como su arma más usada al enviarle 11 pases, 6 de los cuales fueron receptados por el WR para un total de 64 yardas.

Julian Edelman fue otro de los protagonistas al receptar 5 de 6 pases para 69 yardas y 1 TD.

Igualmente satisfactorio fue ver anotar a Phillip Dorsett, el WR receptó 5 de 5 pases para 34 yardas y 1 TD.

A pesar de la producción aérea, los Patriots también se dieron tiempo para correr efectivamente el balón, aunque no tan espectacular como la semana pasada, y sin contar con el versátil Cordarrelle Patterson (rodilla), los corredores, liderados por Sony Michel (14 corridas, 50 yardas), terminaron sumando un total de 30 corridas para 131 yardas.

Al igual que la ofensiva, la defensa mostró flexibilidad y eficiencia, limitando al QB de los Jets Sam Darnold, a solo 16 de 28 pases completados para 167 yardas.

El QB novato también sintió la presión y fuerza de los pass rushers de New England quienes lograron capturarlo en 4 ocasiones (Trey Flowers, Lawrence Guy, Derek Rivers y Adam Butler).

Su mejor receptor Robby Anderson, bajo la mirada y cobertura del esquinero Stephon Gilmore, solo receptó 3 de 8 pases para 24 yardas.

El juego de carrera de los Jets también tuvo al frente a una defensa de New England que supo detener las intenciones de Elijah McGuire, el RB de NY terminó su actuación con 18 corridas para 41 yardas.

Resumiendo

Al final un resultado hecho a la medida de New England. Una victoria que nos asegura la semana de descanso y un buen juego colectivo en todas las fases del equipo que nos da razón para estar optimistas.

Cierto que no será fácil, pero si jugamos como lo hicimos hoy, habrá oportunidades.

Related Content

Advertising