Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Cierre de Pretemporada: Patriots 9 - Giants 17

The New England Patriots take on the New York Giants in a preseason game at MetLife Stadium on Thursday, September 1, 2016.

Esta noche los Patriots de New England cerraron la pretemporada cayendo derrotados 17-9 frente a los Giants.

Brady y una actuación prolongada

Un último partido que trajo como novedad la prolongada actuación de Tom Brady. El QB, quien durante la semana había expresado su deseo de participar, jugó toda la primera mitad del partido.

"El entrenador y yo lo hablamos, era una buena oportunidad para jugar, no había jugado mucho durante la pretemporada. Se trató de salir y sentir algo de la acción del juego. Hicimos un trabajo decente en mover el balón pero devolvimos el balón demasiadas veces…Fue un poco frustrante pero espero que todos los chicos aprendan de ello y que puedan hacer un mejor trabajo en Arizona la próxima semana", comentó el QB durante su conferencia.

Brady mostró buena movilidad dentro del pocket  para dar un par de pasos hacia adelante y escaparse de la presión y fue el autor del mejor drive del partido. Una marcha de 9 jugadas para 67 yardas que acabó en un pase de TD de 7 yardas a Keshawn Martin.

El QB terminó su actuación completando  16 de 26 pases para 166 ardas, 1 TD y 1 INT. Sus armas aéreas más usadas fueron: D.J. Foster (4 rec, 42 yd), Julian Edelman (3 rec, 28 yd), Chris Hogan (3 rec, 22 yd), Aaron Dobson (2 rec, 46 yd), Keshawn Martin (1rec, 7 yd, 1 TD)

La otra gran sorpresa, Barkevious Mingo

Sin duda, aparte de Brady, el hombre de la noche fue el LB Barkevious Mingo.

El LB demostró por qué Belichick tenía esperanzas en él cuando lo trajo casi desterrado de Cleveland. Mingo jugó por los bordes así como por la parte interna de la línea causando estragos en cada una de sus participaciones. Su velocidad, alcance y agresividad resaltaron desde su primera jugada. Mingo también formó como DE (ala ofensiva) logrando los mismos resultados.

Examen Final

Como se sabe este juego era crucial para aquellos jugadores que querían dejar una última impresión en los entrenadores y meterse casi a la fuerza a la plantilla final de 53.

Con su buena actuación el RB D.J. Foster hará más complicada la decisión para Belichick. Foster mostró esa velocidad y explosividad que logra alcanzar en campo abierto, además de sus buenas manos. El RB hizo prácticamente todo bien, excepto que fue responsable de un fumble. Foster terminó su actuación con 9 corridas para 22 yardas y 9 recepciones para 110 yardas.

Su competidor directo, el RB Tyler Gaffney también hizo lo suyo a pesar de su limitada participación de 6 recepciones y 22 yardas. Gaffney ya había demostrado su valía en juegos anteriores.

En la competencia por el puesto de tight end otra vez A.J. Derby resaltó con su juego rápido, inteligente y demostrando calidad y seguridad para atrapar balones. Derby logró 5 recepciones para 51 yardas.

El "rival" de Derby, el TE Clay Harbor hizo poco para inclinar la balanza a su favor. Estuvo activo cuando el QB Jacoby Brissett (de regular actuación) estaba en el campo y a pesar que no desentonó, parece no haber hecho lo suficiente.

Entre los receptores fue Aaron Dobson quien recibió el pase más largo de la noche (38 Yardas). Dobson atrapó 3 de 7 pases para 61 yardas. Aunque el WR no necesariamente ha asegurado un lugar en el equipo, sí podría haber llamado la atención de otros equipos que buscan receptores.

WR Keshawn Martin (2 de 4 pases para 16 yardas, 1 TD) tuvo una sobria pero segura participación.

WR DeAndre Carter vio venir 3 pases pero no atrapó ninguno.

WR Devin Lucien (2 recepciones, 27 yardas) jugó con suplentes y  sufrió un fuerte golpe en la parte baja de la espalda, una lesión que aparentó ser seria pero el WR estuvo en el locker al final del partido, lo cual es siempre una buena señal.

En la posición de tackle defensivo esperábamos ver más de Markus Kuhn pero su participación fue discreta. No así del DT Anthony Johnson que siguió demostrando su talento para ejercer presión al pasador.

El LB Kamu Grugier-Hill también resaltó en la defensa como en los equipos especiales.

DBs Justin Coleman y Jordan Richards también tuvieron un buen juego. Darryl Roberts se vio algo perdido por momentos.

Conclusión

Ahora nos esperan días cruciales. Habrá que cortar el roster a 53 antes de las 4:00 p.m. ET del sábado; luego armar el escuadrón de práctica el domingo y de ahí poner todo el esfuerzo en lograr lo que todos queremos, el éxito del equipo en las manos de Jimmy Garoppolo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising