Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablan los protagonistas

20181209-transcripts-postgame-pats

BILL BELICHICK

Sentimiento de decepción

Obviamente, fue un final realmente decepcionante para nosotros el de hoy. Hay muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Se redujo a una sola jugada, pero hubo muchas cosas además de eso. Al final, tenemos que hacer un mejor trabajo del que hicimos. Miami jugó duro, como siempre lo hace, y solo hizo una jugada más que nosotros.

TOM BRADY

Acerca de la última jugada que dio el triunfo a Miami

Hicieron una buena jugada. Creo que todos tenemos esas jugadas ofensivas para esos momentos de desesperación. Creo que ellos hicieron un buen trabajo al ejecutarla. Ellos dieron [el balón] a sus jugadores rápidos. El football es un juego loco. No debió haberse reducido a esto. Creo que ofensivamente dejamos muchos más puntos en el tablero. Así es el football.

Solo queda seguir adelante

Es decepcionante cuando perdemos juegos. Creo que todos nos damos cuenta de que podríamos haber hecho un mejor trabajo en ciertas áreas. Desearía haber hecho un mejor trabajo en ciertas jugadas, pero eso es el football. Regresaremos al trabajo esta semana e intentaremos ir a vencer a Pittsburgh.

ROB GRONKOWSKI

Su presencia en la defensa durante la última jugada se debió a que esperaban un Hail Mary.

Cada vez que lo practicamos, es para el Hail Mary, pero tienes que estar listo para cualquier cosa, es el football. Pero la manera en que terminó, muy mal. Quiero decir, nunca he formado parte de algo así. Siento que esto va a poner muy a prueba nuestro carácter, cómo nos recuperamos de algo así.

De no haberse resbalado hubiese evitado el TD

Creo que sí; me tropecé un poco, pero eso es football. Es por eso que dicen que este es un juego de pulgadas, un juego de una fracción de segundo aquí y allá. Esto me enseña y demuestra que eso es cierto con el football.

DAVID ANDREWS

Cómo se recupera de una derrota como esta

Tenemos que ir a trabajar el lunes. Eso es todo lo que podemos hacer. Tenemos un gran desafío esta semana con Pittsburgh. Tenemos que volver al trabajo y hacer las correcciones.

Quizás sea la prueba más difícil del año

Es solo football. Hay altos y bajos. En momentos como este aprendes mucho sobre tu equipo y tenemos que recuperarnos y hacer que esto vuelva a donde queremos.

DE TREY FLOWERS

Cómo asimilar una derrota como esta

Será difícil pero aún tenemos muchos juegos por delante. Solo tenemos que recuperarnos.

S DURON HARMON

Acerca de la última jugada que dio el triunfo a los Dolphins

No ejecutamos bien. Por alguna razón no lo hicimos, él (Drake) no fue derribado. No ejecutamos bien la jugada y ellos ganaron.

Si lo sorprendió ver a Gronkowski en la defensa, en esa última jugada

No. Lo hace siempre que no está lesionado. No fue sorpresa. Esa fue la jugada elegida y eso era lo que teníamos que hacer. Todo se reduce a la ejecución. No ejecutamos, así que perdimos.

Related Content

Advertising