Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Llegó el momento para estos Patriots

Analicemos brevemente a 4 jóvenes jugadores que deberán establecerse como figuras del equipo en esta próxima temporada.

N'Keal Harry

WR N'KEAL HARRY

Lastimosamente para New England, el joven receptor no tuvo el impacto esperado durante su temporada de novato. Cierto que el factor salud tuvo mucho que ver, ya que una lesión al tobillo retrasó su debut hasta el partido frente a los Cowboys del 10 de noviembre. Al final, el WR de 22 años participó en un total de 7 partidos, tiempo que no fue suficiente para lograr una química con su QB, tal como lo indica su producción total de 12 recepciones, 105 yardas y 2 touchdowns. Una poca participación de Harry que fue producto de su limitado conocimiento del libro de jugadas y de la poca experiencia de jugar y practicar al lado de Brady.

Expectativas

N'Keal, con un año dentro del sistema, deberá demostrar que los Patriots no se equivocaron al seleccionarlo en la ronda 1. Su participación deberá ser más activa y eficiente.

CB-121519_DS1218 (2)

RB DAMIEN HARRIS

A pesar de estar físicamente capacitado, Harris no fue considerado por los técnicos del equipo quienes prefirieron hacer uso de Sony Michel, Rex Burkhead, James White y Brandon Bolden en el juego terrestre, razón por la que el novato de ronda 3 solo participó de manera muy limitada en 2 partidos (total de 4 corridas, 12 yardas). Ciertamente que, debido al personal presente, no había espacio para Harris, aunque al final de la temporada, tras lo incierto de nuestro juego terrestre, había voces que clamaban su presencia en el campo.

Expectativas

Harris cuenta con el poder físico para golpear y encontrar agujeros en las líneas defensivas rivales, una virtud que el equipo careció en el 2019. El RB también es conocido por su habilidad para receptar balones, lo que añade peligrosidad a su juego. No hay duda que este año debemos ver una buena dosis de este dinámico y joven jugador.

Wynn copy

OT ISAIAH WYNN

El novato de ronda 1 del draft del 2018, tendrá las manos llenas esta temporada. Wynn corrió con mala fortuna al principio de su carrera como profesional. Estuvo ausente de la temporada 2018 (talón de Aquiles) y limitado a 8 juegos en la temporada 2019 (lesión al pie), tiempo donde demostró su talento. Su participación en esta nueva temporada será de suma importancia, particularmente si vemos la partida del guardia izquierdo Joe Thuney. Sin Thuney en la línea, Wynn deberá cumplir con el papel de guiar a su nuevo guardia izquierdo. Otra posibilidad es que los Patriots opten por traer del draft o desde la agencia libre a otro tackle izquierdo, de esta manera 'mover' a Wynn a la posición de guardia izquierdo como reemplazante de Thuney. Mucho se ha comentado acerca de que la contextura de Wynn es propia de un guardia y no de un tackle (6-2, 310lb o 188cm, 140kg), razón por la que no debería sorprendernos del todo un cambio de posición.

Expectativas

Ya tenemos una buena idea de la calidad de Wynn. Confiamos que será una pieza importante dentro de la línea ofensiva; ya sea como tackle o como guardia, su talento ayudará a hacer la vida más sencilla a su quarterback.

Winovich_25_DS2077

DE CHASE WINOVICH

Este también deberá ser el año de Chase Winovich. Sin llevarlo al extremo de Harris, los entrenadores optaron por limitar el accionar de Winovich, principalmente a jugadas de tercer y largo. Aunque de limitada participación (28.7% de saques de acuerdo a Football Outsiders) el jugador de cabellera larga se las ingenió para sumar 5.5 capturas y 23 presiones al QB. Ahora este 2020, con la posibilidad de no contar con Kyle Van Noy y/o Jamie Collins (ambos serán agentes libres a partir del 18 de marzo), los Patriots harán mejor y mayor uso del popular Wino.

Expectativas

Debe haber tranquilidad en el equipo sabiendo que Winovich estará allí en caso que Van Noy o Collins no regresen al equipo. Esperamos mucho de este explosivo melenudo cazador de QBs.

Related Content

Advertising