Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡México, tenemos una cita contigo!

20170417_mexicogame_fblinkpost.jpg

¡Finalmente se hizo oficial!

Los Patriots de New England visitarán el Estadio Azteca el próximo 19 de Noviembre para jugar de visita frente a los Oakland Raiders. El partido se llevará a cabo a las 4:25 p.m. EST (15:25 p.m. hora de centro de México).

Será una gran oportunidad para que nuestros fans de México puedan ver al equipo campeón del último Super Bowl, los Patriots de New England. Oportunidad para ver en acción a súper estrellas de la talla de Tom Brady, Julian Edelman y Rob Gronkowski, jugadores que deberán liderar nuestro equipo en este histórico juego.

Aquí en New England, específicamente en el Gillette, estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de visitar un país donde tenemos muchos fanáticos, sabemos de la afición mexicana (y de todos los países de habla hispana) que siguen fielmente a nuestro equipo.

Esperamos a través de las semanas, traerles información acerca de los planes que tenemos relacionados a este encuentro.

Además de noticias, entrevistas exclusivas e información oficial, esperamos traerles concursos, sorteos y otras novedades, las cuales realizaremos con motivo de esta visita.

No te pierdas de nada, conéctate con nosotros registrándote como seguidor de los Patriots en la página oficial: http://www.patriots.com/espanol-news/newsletter  

También puedes seguirnos a través de TWITTER y FACEBOOK.

¡Allá nos vemos México!

¡Go Pats!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising