Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Colts: Lo que debemos observar

Algunos detalles a considerar este domingo durante el encuentro ante el equipo de Indianápolis.

Mac Jones vs Jets by EA

El progreso de Mac Jones

Si bien hemos excusado las malas e irregulares actuaciones de Mac Jones debido a varios factores (mala protección de su línea ofensiva, inhabilidad de sus receptores para lograr separación, nuevo coordinador ofensivo, nuevo plan de juego…) es hora de empezar a ver avances como: mejor lectura de las defensas, paciencia y no apresurarse para salir del bolso de protección (dejando que la jugada se desarrolle), deshacerse del balón y no comerse capturas que son evitables, etc. Para bien de nuestro equipo es hora de empezar a ver esos avances desde ya.

Damien-Harris-DS

Más de Damien Harris

Cierto que Rhamondre Stevenson parece haber escalado al primer lugar en el "depth chart" de los corredores, pero también es cierto que no debemos abusar de él, por lo que deberemos hacer mayor uso de Damien Harris y así mantener a Stevenson fresco y saludable para iniciar la última etapa de la temporada, en los meses de invierno cuando el juego de carrera toma mayor relevancia. Esperemos en este partido una participación más pareja por parte de estos corredores, una participación que tendrá sus dificultades ya que deberán vencer a ese gran escollo que presenta la DL de los Colts llamado Grover Stewart.

Nota: La ausencia de Damien Harris de las prácticas del miércoles y jueves por "enfermedad" (así aparece en el reporte médico) podría dar a suponer que estará ausente del juego del domingo, sin embargo, el hecho de llamar "enfermedad" a su mal, nos induce a creer que sería algo de poco cuidado. De cualquier manera, de no estar apto y con Ty Montgomery aún en IR, la presencia de Pierre Strong o Kevin Harris se hace probable.

Judon and Guy vs Jets by EA

Controlando al QB Sam Ehlinger

La defensa de New England cumplió una gran labor frente al QB de los Jets, Zach Wilson. A pesar que el QB de los Jets pudo salir del bolso de protección, siempre sintió la presión ejercida por los pass rushers de New England, induciéndolo al error y a 3 intercepciones. En esta ocasión el QB de segundo año de los Colts (quien recién hizo su debut como titular la fecha anterior) ha demostrado buen movimiento dentro y fuera del bolso por lo que se buscará presionarlo desde la parte interna de la línea con Davon Godchaux y Lawrence Guy y de estar habilitado, con Christian Barmore quien ha empezado a entrenar con el equipo despues de una ausencia de dos semanas (rodilla). A su vez, tanto Deatrich Wise como Matt Judon controlarán las escapadas por los laterales.

Controlando el juego de carrera

La posible ausencia de Jonathan Taylor (tobillo) complica las intenciones de los Colts, que ya de por si tenían problemas para crear huecos para su corredor estrella. De no haber sorpresas, con o sin Taylor, la DL de los Patriots deberá imponerse a la hora de frenar la carrera, lo que se traduce en poner el juego en manos del joven QB de los Colts.

tyquan-thornton-wm-tcamp2022

Mayor participación de Thornton

Ante la muy posible ausencia de DeVante Parker (rodilla), el peso del juego de balones a profundidad recaerá en Tyquan Thornton; el novato sigue dando muestras de su gran talento y podría tener un papel importante ante los Colts, sin embargo, tenemos que tener en cuenta que tanto Stephon Gilmore y Kenny Moore también estarán a la espera de cualquier error de nuestro QB o del mismo Thornton.

Related Content

Advertising