Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Cowboys: Lo que debemos observar

Veamos qué debemos observar y hacer si queremos un resultado positivo este domingo.

Un buen inicio

Si hay algo que los Patriots no han hecho, es empezar con el pie derecho los partidos. Con excepción del juego ante los Jets, New England ha finalizado los primeros cuartos del partido en desventaja: 0-7 contra los Dolphins, 0-7 contra los Saints, 0-3 contra los Bucs y 0-6 contra los Texans. Una constante que, contra equipos como los Cowboys, puede ser muy costoso.

Menos fumbles y menos faltas por favor

Si hay algo que ha influido en el desarrollo y resultado del partido han sido los fumbles y las faltas. Cuatro fumbles (todos por los corredores) y 31 faltas (para 255 yardas) no son números característicos de un equipo de Bill Belichick.

mac

Mayor libertad para lanzar

En lo que va de la temporada, Mc Jones ocupa el puesto 9 en lanzamientos (191), completando el 71% de esos tiros y superando en promedio de pases completos a QBs de la categoría de Tom Brady (66%), Justin Herbert (67%), Josh Allen (62%), entre otros. Una estadística que habla de su buena puntería y precisión en sus tiros, sin embargo, cuando se trata de número de pases mayores de 20 yardas, Mac Jones solo lo ha hecho en 16 ocasiones, ocupando el puesto 16 entre los QBs titulares. ¿Se encontrará Mac Jones y sus receptores aptos para el juego de pase a profundidad? ¿Podrá la línea ofensiva darle el tiempo necesario?

Trevon Diggs, un peligro a tener en cuenta

A pesar de contar con Trevon Diggs, uno de los mejores esquineros de la liga que ya lleva 6 intercepciones en las primeras 5 fechas y de haber sumado 10 INT en total como equipo, Dallas todavía permite 311 yardas por partido (puesto 31), lo que demuestra cierta vulnerabilidad. Los Patriots podrían intentar explotar esta deficiencia para mantenerse a nivel de la producción que se espera, tenga Dak Prescott y su juego aéreo. Veamos si Mac Jones pone a prueba a Diggs o si lo evita a toda costa.

Hunter Henry SP 25

Hunter Henry: De menos a más

Hunter Henry se está convirtiendo en un "target" para Mac Jones; en las dos últimas semanas el TE ha logrado anotar TDs desde la zona roja, convirtiéndose en una opción, particularmente dentro de una zona tan importante del campo. Esta es una zona donde los Cowboys han tenido problemas ya que han permitido que los rivales anoten un total de 12 touchdowns, el séptimo peor equipo de la liga en este departamento

Rhamondre Stevenson SP 25

¿Será Harris, Stevenson o Bolden?

Cowboys tienen una defensa contra la carrera que actualmente se ubica en el puesto 15, una defensa que no se ha visto muy puesta a prueba, debido a las ventajas que logra el juego aéreo de Dak Prescott, lo que obliga a los rivales a jugar por el aire y no insistir con el acarreo.

Ciertamente no estamos en las mejores de las formas en el juego de carrera, pero creemos que los Patriots intentarán imponerlo a pesar de que Damien Harris no se encuentra en la mejor de sus formas debido a una lesión a la costilla (ausente de las prácticas el miércoles y limitado el jueves). ¿Será la oportunidad para ver a Rhamondre Stevenson brillar? Veamos qué propone Belichick.

Un reto para la secundaria

Después de lo hecho la semana pasada en Houston, la secundaria de New England deberá dar un vuelco de 180 grados si quiere tener posibilidades de éxito frente a Prescott y compañía.

J.C. Jackson deberá ser la sombra de Amari Cooper (25 recepciones, 318 yardas, 4 touchdowns). Jalen Mills (o Jonathan Jones) serian los encargados de CeeDee Lamb (24 rec, 348 yd,2 TDs) y Cedrick Wilson (10 rec, 126 yd, 2 TD). El safety Adrian Phillips estaría a cargo del TE Dalton Schultz (26 recepciones y 3 TDs). Difícil pero no imposible.

Matt Judon 25 SP

Necesitamos a los pass rushers

La presencia de Matthew Judon será una constante amenaza para el QB Dak Prescott, pero probablemente no sea suficiente para bajar las revoluciones del excelente QB del equipo visitante, se necesitará mayor ayuda, particularmente de los DTs para intentar romper el bolso desde la parte interna, Christian Barmore podría tener una noche especial, lo mismo que Jamie Collins e incluso Chase Winovich quien mostró mejoras para detener la carrera en el último juego.

Defense SP 25

Cómo detener ese juego terrestre

Las preocupaciones no cesan con el juego aéreo de Dallas, su juego terrestre es igual de imponente con Ezekiel Elliott (85 acarreos, 452 yardas, 5 TDs) quien viene de anotar más de 100 yardas en los últimos 2 partidos. También está Tony Pollard (51 acarreos, 325 yardas) para el 1-2 punch. En total el juego de carrera de Dallas ha sumado más de 160 yardas por partido. Otra vez, Christian Barmore, Lawrence Guy, Davin Godchaux serán los primeros responsables en detenerlos. Dont'a Hightower ha mostrado mejoras por lo que será una buena segunda línea de defensa.

Related Content

Advertising