Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Giants: Lo que aprendimos del primer juego de pretemporada.

La noche de ayer los Patriots midieron fuerzas frente a los Giants, encuentro en que nuestros vecinos del sur se alzaron con la victoria 23-21.

Veamos 6 cosas que aprendimos de este partido.

Patricia and Judge EA SP 25

Coordinadores ofensivos

Mucha curiosidad existía en saber quién estaría a cargo de elegir las jugadas ofensivas, algo que por lo general recae en el coordinador ofensivo pero que -al no tener uno designado- la duda era si iba a ser Matt Patricia, Joe Judge o el mismo Bill Belichick. Por lo que se pudo observar anoche, la tarea parece estar siendo compartida entre Patricia y Judge. Con Hoyer inicialmente al comando, fue Patricia el encargado del play-calling, una vez que entró Zappe esta función la realizó Judge. Lo cierto es no se sabe si compartir el play-calling será una tendencia durante la temporada o si definitivamente Belichick designará a un coordinador ofensivo a tiempo completo. "No se preocupen por ello, lo resolveremos", dijo el monje durante su conferencia.

Pocos titulares en acción

Esperábamos ver algo de los titulares, al menos un cuarto de juego, sin embargo, Belichick optó por hacer descansar a la mayoría de ellos. Ofensivamente el equipo inició con Brian Hoyer y teniendo como único titular al novato LG Cole Strange (participó en 14 de 65 snaps ofensivos o 23%). Defensivamente ocurrió algo similar, lo más cerca de un titular sería Terrance Mitchell, Malcolm Butler y Josh Uche (los 3 participaron en 23 de las 85 jugadas defensivas). "Pudimos ver a gente que no ha jugado mucho por nosotros", dijo el entrenador en su conferencia de anoche.

Cabe resaltar que vienen entrenamientos en conjunto, primero con los Panthers, antes del partido del viernes y con los Raiders, entrenamientos que suelen ser muy duros y competitivos siendo considerados por Belichick, tan o más importantes que los propios juegos de pretemporada.

Biley Zappe EA SP 25

Bailey Zappe pasó la primera prueba

Tal como suponíamos el novato QB tuvo una extendida participación durante el juego de anoche. Tras un inicio de 2 series ofensivas con Hoyer, Belichick envió al emparrillado al novato QB quien, después de un inicio con tropiezos, pudo asentarse en el campo y terminar con números aceptables. Zappe estuvo presente en 48 de los 62 snaps ofensivos, lanzando 32 pases y completando 19 de ellos para 205 yardas, 1 TD, 1 INT, 1 captura. "Creo que estuvo calmado esta noche…Hizo algunas buenas jugadas, hubo otras cosas que, forman parte del proceso" recalcó Belichick

Tyquan Thornton EA SP 25

Tyquan Thornton promete

Teníamos muchas expectativas por ver al novato receptor en acción, sabíamos de sus buenas manos y de su gran velocidad, pero una cosa es hacerlo a nivel colegial y otra a nivel de la NFL, además estaba su delgada contextura física que podría ser una desventaja frente a esquineros de la NFL. Sin embargo, Thornton demostró un talento extra muy valioso: lograr separación y rapidez de movimiento en espacio reducido, algo que demostró en su recepción de TD. Su velocidad y buen juego de pies le sirvió para hacerse espacio y recibir con tranquilidad el pase lanzado por Brian Hoyer.

Wilkerson EA SP 25

Los receptores suplentes sobresalen

Cuando podíamos dar por seguro que el grupo de receptores ya estaba prácticamente definido con Jakobi Meyers, DeVante Parker, Nelson Agholor, Kendrick Bourne y el novato Tyquan Thornton, ahora aparecen en la lucha 2 jugadores que siguen demostrando talento cuando se les presenta la oportunidad. Tre Nixon y Kristian Wilkerson. Nixon (quien tuvo un gran minicamp y que recientemente está resaltando en el training camp) terminó la noche con 4 recepciones para 88 yardas, además de contribuir con los equipos especiales retornando una patada para 25 yardas. Wilkerson por su parte aprovechó bien sus oportunidades liderando la ofensiva con 9 recepciones para 99 yardas.

Igualmente, resaltante fue el trabajo realizado por el veterano Lil'Jordan Humphrey receptando 6 de 8 balones para 62 yardas y 1 TD.

La probabilidad de añadir un sexto receptor no es improbable, más aún, es posible que sean 6 los WRs que conformen la lista final de 53 jugadores, por lo que Nixon, Wilkerson y Humphrey continuarán luchando por ese posible sexto lugar.

Esquineros en la lucha

Otra posición que está en proceso de definir sus integrantes es la de esquinero. Ayer vimos a Malcolm Butler y Terrance Willians de titular y realizando un buen partido durante el limitado tiempo que estuvieron en el campo (23 snaps o 27% del total). Lo mismo que Myles Bryant quien tiene como fuerte su versatilidad, contribuyendo con los equipos especiales al retornar 2 despejes para 46 yardas. Vale mencionar que el novato Marcus Jones, quien está teniendo un buen campo de entrenamiento como esquinero de ranura, no tuvo participación durante el partido de anoche.

James White Espanol SP 25

Solo palabras de elogio para James White

Sin duda que el anuncio del retiro del RB James White acaparó la atención y pensamiento de todos. Tanto Belichick como los jugadores expresaron la admiración que tienen por el RB, con su gran talento como jugador, pero más importante aún, su calidad como persona.

Nota:

Desde esta página quiero también saludar y desear lo mejor a James White, alguien que conozco desde su llegada a New England y con quien compartí muchos momentos alegres a lo largo de los años. ¡Un abrazo y la mejor de las suertes James!

Related Content

Advertising