Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Panthers: A extender la racha

Detalles a observar vs Panthers SP 25

Después de lograr dos victorias consecutivas, ahora el equipo se apresta a extender la racha cuando este domingo enfrente a los Carolina Panthers. Aquí algunas observaciones por realizar y corregir durante el partido.

A mejorar el juego aéreo

Este juego ofrece un reto de aquellos que quieres enfrentar y salir airoso. Tras una modesta presentación del ataque aéreo, donde un "muy humano" Mac Jones solo completó 18 de 35 pases lanzados para 218 yardas y 0 TD, ahora se presenta la oportunidad de enfrentar a una sólida defensiva contra el juego aéreo; de vencerla, se ganará confianza con miras a los futuros compromisos.

Para empezar, Mac Jones deberá superar el escollo que representará una de las mejores secundarias de la liga (puesto 2), que cuenta entre sus miembros a los CBs A.J. Bouye, Keith Taylor, Donte Jackson y un conocido nuestro que recientemente se sumo a sus filas, Stephon Gilmore.

Los Patriots siguen demostrando cohesión en su línea ofensiva y una subida de nivel y de participación por parte de varias de sus armas aéreas. Veamos si Mac Jones retoma sus buenas actuaciones y si la línea ofensiva, receptores y tight ends continúan progresando.

EA-41

Evitar dejar puntos

Esas visitas poco o nada productivas a la zona roja deberán mejorar. En un partido reñido, cada punto cuenta y no puede ser que –frente a los Chargers– desde la yarda 6, intentemos en 6 oportunidades de lanzar el balón y no correr el balón frente a la peor defensa contra la carrera de la liga. Cierto que Josh McDaniels aceptó su responsabilidad por esas decisiones, algo que no se deberá repetir en el futuro, empezando este domingo

DS-31

Defensa contra la carrera: A ponerse las pilas

De darse la participación de Christian McCaffrey, la defensa contra la carrera de los Pats tendrá una dura prueba para frenar a este excelente corredor de los Panthers. Los Patriots no logran del todo asentarse en esta área, ocupando en la actualidad el puesto 16 entre los equipos de la liga. Deatrich Wise y Davon Godchaux yDont'a Hightower deberán demostrar mayor efectividad frenando la carrera. De no estar presente McCaffrey, Chubba Habbard será el encargado de mover las cadenas en el juego terrestre.

New England Patriots defensive back Adrian Phillips (21) smiles on his was to the locker room following an NFL football game against the Los Angeles Chargers, Sunday Oct. 31, 2021 in Inglewood, Calif. The Patriots defeated the Chargers 27-24. (John McGillen via AP)

Una secundaria que sigue a prueba

Si algo llamó un poco la atención fue que la secundaria de New England optó por una defensa en zona, cover 2 zone, con 2 safeties atrás en lugar de la acostumbrada defensa personal. ¿Será que Belichick no cree que tendría éxito si realizara una marcación personal? Eso tendrá que ser observado cercanamente, particularmente ante la ausencia de Jonathan Jones, que ha obligado a los Pats a usar a Myles Bryant en la ranura. Además, como lo notamos, Jalen Mills es el centro de atención de los QBs rivales que ven en él a un esquinero que se puede vencer sin mucha dificultad. Los Patriots esperan el regreso (y debut) de Shaun Wade y más y mejor participación de JoeJuan Williams, quien valga verdades, no desentonó el último domingo.

Related Content

Advertising