Official website of the New England Patriots

Respondiendo a tus preguntas: Edición fin de temporada 2022

Preguntas y Respuestas season ending edition

Muchas gracias a todos por sus preguntas. Aquí las respuestas.

.

Preguntas y Respuestas

David "Gurú" Pérez

Con el espacio en el topé salarial cual será la mayor inversión para la siguiente temporada ¿WR o OT? saludos desde México

Hola David,

Me inclino a creer que cualquier fuerte inversión que se realice serviría para traer un receptor consagrado desde la agencia libre, alguien que "garantice" efectividad desde el día uno. New England ha tenido poca suerte eligiendo receptores en el draft, por lo que es más probable ver que los primeros elegidos en el draft sean tackles ofensivos y esquineros (espigados). Esto no quiere decir que no llegarán receptores desde el draft, pero dudo que sean en las primeras rondas.

.

martindavalosyanez

¿Brady como agente libre regresará y también regresara Edelman?

No creo que Tom Brady regrese a New England, menos si Bill Belichick sigue al comando del equipo. De cualquier manera, a estas alturas de su carrera, Brady está para llegar a un equipo sólido en todas sus líneas; con buena línea ofensiva, con un buen grupo de receptores y tight ends, con buenos corredores que sepan atrapar el balón y con entrenadores que le dejen tomar decisiones y tener libertad. No creo que todo eso encuentre en NE.

Y respecto a Julian Edelman, sabemos que sus ganas de regresar están, pero creemos que su rodilla se lo impedirá, por lo que cualquier intento de regresar sería corto y fallido.

.

armandolozanoof1706

¿Correrán a patricia y traerán a un coach competente a la ofensiva?

-

axeljaviermena

¿Qué tiene que pasar para que ya corran a Patricia?

Tras una temporada que dejó muchos sinsabores, particularmente desde el lado ofensivo, la permanencia de Matt Patricia como Coordinador Ofensivo es menos que segura, incluso ya han noticias (no confirmadas) que Belichick ha aceptado realizar cambios drásticos en el sistema ofensivo (cambios que incluyen a Patricia).

.

exmaese

¿Van a traer a otro QB?

-

Andrés

@RomaDiaz99

¿Pueden traer a alguien mejor que Mac Jones? Gracias.

No es novedad decir que Mac Jones ha dejado mucho que desear, que ha sufrido una regresión en comparación a la temporada 2021, pero, ¿qué tanto es culpa de él y que tanto es culpa de los entrenadores y de una ofensiva con muchas deficiencias en sus líneas? Esta pregunta no tiene una respuesta definida por lo que sería justo para él, darle una oportunidad "limpia", con un entrenador ofensivo que sabe lo que está haciendo, con una línea ofensiva que le da tiempo para lanzar y con receptores de primer nivel. Lamentablemente el experimento de Patricia solo ha retrasado todo un año, quiero decir, habrá que esperar recién hasta el final de la temporada 2023 (con un OC y equipo capaz) para saber si Mac tiene potencial de ser el QB del futuro. Ahora la pregunta es, pensará lo mismo Belichick o ya vio todo lo que tenía que ver de Mac Jones para tomar la decisión de continuar con él o traer alguien nuevo. El tiempo nos dará la respuesta.

.

stanleyarevalo7

Si van a comprar un QB bueno, y si tratarán de recuperar a los linebackers que se han ido porque si les hace falta a los Patriots ejemplo Gilmore, White y un TE

De llegar otro QB no sería novedad, lo que sí sería sorpresa es que llegue para reemplazar a Mac Jones. Todo dependerá de lo que piensa Bill Belichick del actual QB titular del equipo.

Ahora, en referencia a buscar a ex Patriots, la mayoría de estos veteranos están retirados por lesión o deseo propio (White, Hightower, Edelman, Gronkowski) y otros están actualmente con otros equipos (Gilmore con los Colts). Creo que la mayoría de ellos (de querer o poder regresar) no serían de mayor impacto en la actualidad. Quizás con excepción de Gronkowski (si se mantiene libre de lesiones), no creo que al resto de los disponibles les quede mucho combustible en el tanque como para hacer alguna diferencia.

.

san_ti_a_g0

¿Cuál es la mayor remodelación que se tiene planeada para el*@gillettestadium? 2. ¿Regresará para la próxima temporada el sorteo para asistir a un partido de mis *#GoPats_? 3. En caso de que decida retirarse M. Slater, ¿entrará inmediatamente al salón de la fama de los *_@patriotsespanol*?

1- Una nueva pantalla curva gigante (la más grande de cualquier estado abierto del país) que se extenderá a lo largo de la tribuna norte, medirá 22,000 pies cuadrados (unos 2,000 metros cuadrados), casi dos veces más grande que la pantalla actual localizada en la tribuna sur; un farol mucho más grande del que teníamos, tendrá unos 218 pies de alto (68 metros) el más alto de norte américa y muchas otras amenidades que harán más placentera la experiencia de visitar el Gillette

2- Eso se decidirá prontamente. Ya informaremos si se hace oficial.

3- Tengo entendido que la espera para entrar al Salón de Fama de @patriotsespanol es de 3 años.

-

salcastanedo

Hola Martín. Hay planes para alguna actividad oficial de @patriots en México para el 2023? Saludos

Esperamos realizar actividades en el México el 2023. De confirmarse, haremos el anuncio en nuestras páginas. ¡Gracias por preguntar!

-

alex_ibanez83

Por que no se has anunciado la lista de ganadores de tu última trivia del 28 Dic 22 ? y por que tu publicación dice unas bases y tus reglas en tu perfil dicen otras?

Acabamos de subir las fotos enviadas por los ganadores.

-

@GTweetero

¿Por qué Belichick es intocable pese a los malos resultados, actos de soberbia, malos drafteos y pésimas contrataciones? ¿No se supone que el equipo no vive del pasado?

Como ya debes saber, anoche el equipo hizo un anuncio sorpresivo, en un comunicado dio a conocer que han entrado en conversaciones con Jerod Mayo para que se quede en el equipo, y que la próxima semana empezarán a buscar un coordinador ofensivo. Un comunicado extrañísimo y poco común que la prensa local atribuye como autor al dueño del equipo, Robert Kraft y no a Bill Belichick; un síntoma de que las cosas tomarán un rumbo algo diferente esta próxima temporada. Ciertamente muchas de tus opiniones son compartidas por muchos y con razón. Esperemos que las cosas tomen un rumbo para mejor a partir de ahora.

Advertising