Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Brady pide que exista una regla que proteja a los receptores

El QB cree que se puede hacer más para evitar lesiones graves

Brady Conference 3u5a7304.jpg

 Durante su conferencia del día de hoy Tom Brady platicó acerca de lo vulnerables que se encuentran los receptores durante ciertas jugadas. El QB  dice que hace lo posible para evitar que sus receptores reciban golpes cuando no se pueden proteger y a la vez consideró que la NFL debería hacer más para proteger a estos jugadores.

 "Siempre tratas de evaluar qué tan cerca un defensor está [de tu receptor] y su habilidad para acercarse al balón…Tú sabes cuando el defensor se encuentra en ciertas posiciones donde no puedes lanzar [el balón] a tu jugador, quiero decir, tú nunca quieres lanzar el balón en cierta zona del campo donde el defensor está poniendo su atención y tomando posición para [atacar a] tu receptor y [realizar] un gran golpe. Hay muchas ocasiones en rutas cortadas que hay un esquinero esperando desde afuera, y vienen desde afuera hacia adentro y golpean a tu receptor. Tú no quieres hacer eso. De eso hablamos todo el tiempo", admitió Brady.

Brady Conference 3u5a7316.jpg

En lo que respecta a la liga, el QB dijo que, así como lo hace con otras posiciones, debe de cuidar las piernas de los receptores quienes en su intento de receptar no pueden proteger su cuerpo y se exponen a fuertes golpes, algunos de los cuales son la causa de lesiones graves.

"Obviamente es un deporte de contacto, los jugadores van a ser golpeados. Tú odias ver a uno de tus jugadores recibir golpes y creo que ellos [la liga] deberían cambiar algunas de esas reglas con esos receptores indefensos. No creo que haya nada diferente en el "chop block" (tackle a la altura o debajo de las rodillas). Lo que quiero decir es que a todas las demás [posiciones] la NFL les protege las piernas: Los quarterback tienen las piernas protegidas, los linieros defensivos tienen las piernas protegidas, los apoyadores tienen las piernas protegidas. No veo por qué un receptor sin posibilidad de defenderse no debería también tener sus piernas protegidas. Quizás eso es algo que ellos [la NFL] verán en la temporada baja", opinó el QB

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising