Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Chris Hogan:"Me siento bien, solo fue un pequeño contratiempo"

El WR habla de su lesión que lo alejó de la última parte del partido frente a Houston.

* *

20170117_710x380_chris_hogan.jpg

Hoy fue una tarde distinta a las demás, los jugadores, en sus reuniones de posición, tomaron más tiempo de lo pensado y estuvieron más de una hora retrasados para platicar con la prensa.

Felizmente la espera dio sus frutos si consideramos que uno de los jugadores de quien más se quería saber, platicó con la prensa. Se trata del WR Chris Hogan, quien como recordamos, abandonó el campo después de 4 recepciones y 95 yardas debido a una lesión al muslo durante el juego frente a los Texans.

"Me siento bien, solo fue un pequeño contratiempo durante el juego, pero estoy trabajando otra vez cada día y sintiéndome mejor", dijo Hogan a los medios el día de hoy`.

El WR admitió que, a pesar de la lesión, pudo haber retornado al campo:

"Pude haber regresado al campo, pero con el equipo de preparadores y entrenadores tomamos la decisión correcta de no hacerlo", admitió el WR.

Hogan habló acerca de lo que significa participar y ganar un juego de playoffs:

"A estas alturas es todo o nada, hemos sido lo suficientemente afortunados de ganar el último juego y ahora seguimos. Estamos poniendo todo lo necesario para poder ganar este juego".

El jugador agradece poder vivir esta experiencia:

"Estoy más que emocionado de estar en esta posición, poder jugar el juego de campeonato de la AFC en casa con este equipo. Soy afortunado por estar en esta posición, estoy muy emocionado de estar aquí", reveló a los medios.

El receptor, quien tuvo la oportunidad de participar por primera vez en su carrera de un juego de playoffs, describió la vivencia que significó jugar en los playoffs.

"Es la energía. Sales ahí [al campo] y todos están llenos de energía. Los fans te apoyan con mucha intensidad. Pero al final del día es solo otro juego y debo verlo de esa manera. De la misma manera que lo he hecho durante todo el año. Salir y jugar de la mejor manera, jugar un buen football y tratar de la mejor manera posible ayudar al equipo a ganar".

El WR recordó lo que estaba haciendo el último par de años a estas alturas del campeonato:

"En mi sofá mirando football, deseando estar en esta posición. Soy muy afortunado de estar en esta posición ahora  y daré todo lo que tengo para ayudar a este equipo a ganar".

Hogan también admitió lo complicado que será ganar este domingo:

"Es difícil ganar en esta liga. Siempre hablamos de jugar por 60 minutos, eso es lo que haremos, jugar por 60 minutos y espero que esos 60 minutos sean de buen football y veremos qué resulta".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising