Official website of the New England Patriots

Conociendo a los nuevos miembros de la ofensiva

Esta tarde los nuevos miembros de la ofensiva del equipo tuvieron su primer contacto directo con la prensa en las instalaciones del Gillette.

648x470-20160511-brissett.jpg

Sin duda el jugador más asediado por los medios fue el QB Jacoby Brissett quien manifestó su satisfacción por formar parte del equipo:

"Esta es una gran organización, es un honor formar parte de este gran equipo".

En referencia a estos primeros días con los Pats el QB dijo:

"Ha sido una gran experiencia, aprendiendo todos los días, estoy muy contento de estar aquí".

Preguntado acerca de lo visto y aprendido de los QBs Brady y Garoppolo, el novato pasador expresó:

"Ellos han sido increíbles, me están enseñando mucho y continuaré aprendiendo de ellos y del entrenador McDaniels. Estoy observando cómo es que ellos hacen las cosas y así poder ser el mejor jugador que pueda ser".

Brissett también resaltó que jugar al lado de Brady le dará la oportunidad de aprender de una de las figuras más representativas de toda la liga:

"[Quiero ver] la manera en que él se desenvuelve, obviamente Brady es un gran jugador por lo que estoy muy contento y emocionado de poder tener la oportunidad de aprender de él".

A continuación extractos de las pláticas del resto de los jugadores novatos con la prensa:

img_6583.jpg

G Ted Karras

Acerca de sus primeros días con el equipo:

"Han sido de arduo trabajo, escuchando lo que los entrenadores nos dicen, poniendo mucha atención y aprendiendo lo que significa ser un patriota".

Haciendo nuevos amigos:

"Absolutamente. Cada vez que entras a formar parte de un equipo vas a hacer nuevos amigos. Te vas a presentar ante ellos y tratar de hacerte de nuevas amistades".

648x470-20160511-foster.jpg

RB D.J. Foster

Lo que puede aportar al equipo:

"Traigo diversidad, puedo traer dos cosas diferentes al equipo. Puedo jugar de corredor, he jugado de receptor en la universidad y puedo hacer ambas cosas. Me considero una persona dura que está listo para jugar donde ellos quieran, incluso equipos especiales, no me importa".

Conocimiento de la ofensiva de los Pats:

A traves de los años la he observado como un fanático más, pero como lo he dicho, mi lugar en este equipo será decidido por los entrenadores. Estoy emocionado de poder tener la oportunidad de buscarme un lugar, pero estoy aquí para trabajar duro y estoy contento de poder competir".

img_6599.jpg

WR Malcolm Mitchell

¿Qué es lo que has estado haciendo desde tu llegada?

"Aprendiendo, aprendiendo y aprendiendo cada más; sinceramente eso es lo que hemos estado haciendo desde nuestra llegada, trabajando duro y aprendido el 'estilo de los Patriots', ese es nuestro trabajo".

¿Algo que te ha sorprendido desde tu llegada?

"Todo lo que hemos hecho hasta ahora han sido nuevas experiencias, no solo para mi sino para cada novato, esa es la realidad. Es un proceso de aprendizaje".

Acerca del grupo de receptores del equipo/:

"Creo que tienen un grupo maravilloso, creo que puedo aprender mucho de ellos".

img_6603_0.jpg

WR Devin Lucien

Jugar para el equipo de Belichick y Brady:

"Es bastante especial, estar en la liga ya es un sueño, pero poder jugar al lado de alguien que conoces desde que tenías 7 años, es especial".

Su compenetración con los otros novatos:

"Llegamos algo tímidos pero siento que nos estamos acoplando, no digo que somos bastante cercanos pero por lo menos estamos más cercanos  de cuando llegamos".

Empezando a aprender el sistema ofensivo:

"Ahora estamos haciendo todo lo posible por aprender el libro de jugadas. Estoy contento que me haya tocado este grupo de chicos y también contento de tener a este grupo de entrenadores".

img_6607_0.jpg

TE Bryce Williams

Su meta de estos días:

"Estoy trabajando duro durante todo este proceso, eso es lo que tengo que hacer y también mantenerme positivo".

Jugar al lado de Gronk:

"Estamos juntos durante las reuniones por lo que trabajamos y todos nos enfocamos en las jugadas, tratando de aprender tanto como podamos. En este momento solo trato de obtener información de cualquiera para así poder ayudar a mi equipo".

img_6584.jpg

OL Joe Thuney

Sus expectativas:

"No tengo muchas expectativas, voy a hacer las cosas despacio y a hacer lo que los entrenadores me pidan".

Si ha contactado con los veteranos:

"Hemos interactuado un poco…ha sido bueno poder platicar con ellos y ver sus puntos de vista".

Disponibilidad para ayudar al equipo:

"Trato de poner al equipo adelante. Eso es algo que el entrenador Belichick y toda la organización ha enfatizado. El equipo es más grande que yo y cualquier cosa que pueda hacer para beneficiar al equipo, estoy dispuesto a hacerlo".

Lo que se debe hacer para ser un liniero ofensivo versátil:

"Solo practicar, repetir [las jugadas] y estudiar el libro de jugadas para así asegurarte de que sabes tus asignaturas y la de todos los cinco chicos de la línea. Se logra [versatilidad] con arduo trabajo".

¿Cómo te ha tratado Nueva Inglaterra?

Muy bien, es increíble. La organización, la gente, son increíbles. Realmente hay una pasión por la excelencia y por ganar. No podría estar más feliz por estar aquí".

img_6606.jpg

TE Steven Scheu

 Primeros días en Nueva Inglaterra:

Han sido increíblemente divertidos, esto ha sido mi sueño desde que empecé a jugar el football por primera vez. Venir aquí y hacerlo, viendo el logo de los Patriots por todas partes y estando en el estadio, es un sentimiento que no parece real. Honestamente no podría estar más feliz que estando aquí.

 

*

Sí, definitivamente. Bryce es un chico muy bueno. Es bueno tener a otro jugador que llega junto a ti y que juega en la misma posición porque nos podemos ayudar mutuamente, podemos aprender el uno del otro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest News

Advertising