Official website of the New England Patriots

live
Patriots Unfiltered Tue Aug 11 | 11:55 AM - 02:00 PM

Garoppolo estará listo

20160526_garoppolo_eja_6558-watermarked.jpg

Aunque siempre es difícil asegurar que un QB suplente está listo para jugar en un partido de la NFL, lo cierto es que Jimmy Garoppolo muestra todas las señales de estar preparado para tomar prestado el lugar de Brady e iniciar los primeros cuatro partidos de la temporada.

A sus 24 años Garoppolo entra a su tercer año con el equipo, por lo que, tras convivir 2 temporadas completas al lado de Brady y Belichick (compartiendo cada reunión, cada estrategia, cada entrenamiento, cada revisión de juegos, cada corrección de errores cometidos, etc.) se podría decir que el QB conoce al revés y al derecho el sistema táctico que implanta Belichick en su ofensiva.

710x380-20140807-garoppolo-ap.jpg

Un conocimiento que, mezclado con su capacidad de jugador, se puso a despliegue en estos campamentos de primavera cuando el joven mariscal comandaba con autoridad su ofensiva. Cierto, aún es muy temprano para sacar conclusiones pero por lo visto y oído, todo indica que "el matador está listo para cortar orejas".

"Definitivamente que lo está haciendo muy bien" dijo el ala cerrada Rob Gronkowski de Garoppolo el pasado 13 de junio. "Puedes ver en él un gran desarrollo durante los últimos dos años, en la manera en que dirige la ofensiva ahora. Él está haciendo un gran trabajo en el campo, escuchando a los entrenadores y trabajando con todo el equipo", añadió Gronk.

Garoppolo por su parte no piensa en lo que le depara o no el futuro cercano. El QB ya ha vivido esta misma experiencia hace un año atrás, la experiencia de prepararse para suplir a Brady y ser el QB titular por 4 fechas.

"Para ser honesto, [las cosas] no han cambiado mucho para mí…básicamente estoy haciendo lo mismo [que el año pasado], disfrutando el proceso ahora y tratando de sobrellevar los OTAs", manifestó Garoppolo a la prensa el pasado 7 de junio.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising