Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Gronkowski y su futuro no definido

Un resumen de lo que se dice acerca del futuro del ala cerrada.

4a0524abc7c9479bae1a20ebef578b9b.jpg

SerĆ” la falta de noticas o el aburrimiento de los medios, pero una vez mĆ”s, el futuro futbolĆ­stico de Rob Gronkowski es noticia en los Ćŗltimos dĆ­as.

Un futuro que parece no estar definido despuĆ©s de las palabras vagas, con tono subliminal, que expresĆ³ el TE de New England acerca de su futuro, al tĆ©rmino del Super Bowl LII:

"Definitivamente verĆ© acerca de mi futuro. Nos sentaremos en las prĆ³ximas semanas para ver dĆ³nde me encuentro", dijo en aquella oportunidad el popular Gronkowski.

Transcurridas varias semanas desde aquella manifestaciĆ³n, los rumores de su alejamiento de New England se han ido incrementando, incluso, tomando mayor intensidad en vista del silencio del jugador y de algunas seƱales que apuntan a que sus dĆ­as en New England son parte del pasado.

UN SILENCIO QUE NOS HACE ESPECULAR

Gronk no se manifiesta

No habrƭa nada mƔs sencillo que un simple tweet para calmar los rumores de su alejamiento. Sin embargo, desde aquel comentario despuƩs del SB, ni Gronk ni su agente Drew Rosenhaus se han tomado el tiempo para disipar las dudas, prefiriendo castigar con el lƔtigo del silencio a los preocupados fans de New England.

LO QUE SE CREE

Solo es cosa de dinero

Si bien es cierto que Gronkowski tiene 2 aƱos mĆ”s de contrato con los Patriots, valorizado en 17 millones, es igual de cierto que no es el TE mejor pagado de la liga. Jimmy Graham (Packers), Travis Kelce (Chiefs) y Jordan Reed (Redskins) comandan salarios superiores y mĆ”s ventajosos queel ala cerrada de los Pats. Ciertamente una situaciĆ³n injusta si nos basamos en la producciĆ³n de Gronkowski, considerado por muchos, el mejor tight end de la historia de la NFL.

ĀæSerĆ” este silencio una forma de presiĆ³n a los Patriots para que le reestructuren su contrato y lo hagan una vez mĆ”s el TE mejor pagado de la liga? PodrĆ­a ser. El dinero, el ego y la fama van de la mano y este caso no serĆ­a la excepciĆ³n.

9d34ddf5e0054c7bb826a564b9317d36.jpg

EstĆ” cansado del sistema de Belichick

Es ampliamente conocida la rigidez del sistema de New England, un sistema donde la disciplina y las bocas cerradas son una parte de la cultura del equipo. Un sistema que algunos pueden consideran demasiado estricto y agotador.

QuizĆ”s Gronkowski ya estĆ” cansado de tanta rigidez. Solo basta descifrar (con un poco de malicia) el mensaje de despedida que dirigiĆ³ a Danny Amendola en su cuenta de Instagram:

"SĆ© LIBRE, SĆ© FELIZ...", leĆ­a el mensaje.

'Libre y Feliz' escrito en letras mayusculas ĀæSerĆ” ese un mensaje subliminal de Gronk? ĀæAcaso esas cosas no las tiene bajo el sistema que impone Belichick?

ae662a3d1cb242cea208213b2e760eba.jpg

Deja el football y se va a Hollywood

No hay duda que el futuro de Gronk se encuentra en el 'showbiz". El carismĆ”tico jugador, quien ya ha participado en luchas de la WWE y hecho su apariciĆ³n en series como Entourage (El sĆ©quito), es esperado para ser parte de cualquiera de estas industrias, lo Ćŗnico que estĆ” por definirse es cuĆ”ndo empieza a dedicarse a tiempo completo.

Vale mencionar que en dĆ­as recientes la pĆ”gina 'Hollywood Insider' informĆ³ que Rob Gronkowski formarĆ” parte de una pelĆ­cula junto al conocido actor Mel Gibson. Una noticia que no necesariamente significa el fin de la carrera futbolĆ­stica del jugador, pero sĆ­ un ingreso mĆ”s formal a su nueva pasiĆ³n, el cine.

Gronk solo quiere cambiarse de equipo y estar mƔs cerca a Hollywood

Si el deseo de Gronkowski es poner mĆ”s Ć©nfasis en su carrera como actor sin dejar de jugar football, lo mĆ”s aconsejable serĆ­a irse a jugar en un equipo de la costa oeste del paĆ­s, razĆ³n por la que el ala cerrada estarĆ­a intentando ser transferido a un equipo de California como los Ā Rams o los 49ers.

LO ƚNICO QUE SE HA DICHO

DespuƩs de tantos signos negativos que hemos mencionado en esta nota, aquƭ va uno positivo que nos hace creer que hay Gronk para rato en New England.

El pasado lunes, durante la reuniĆ³n de dueƱos de equipos, Robert Kraft Ā fue preguntado por los medios acerca del futuro de Gronkowski en los Patriots y esta fue su respuesta:

"Lo vi hace unas semanas atrƔs, ingresando al edificio (Gillette Stadium) en horas de la noche".

Con ese comentario Kraft confirma la presencia de Gronk en las instalaciones de los Patriots, lo que se puede interpretar como que el jugador y el equipo siguen trabajando de la mano durante la temporada baja.

En el mismo diĆ”logo con la prensa, Kraft se refiriĆ³ a un video publicado en los pasados dĆ­as, en donde se ve a Gronkowski subiĆ©ndose en los hombros del ex jugador de baloncesto, Shaquille O'Neal, durante una fiesta organizada por el ex jugador de la NBA:

"Para un chico de su tamaƱo, subirse a los hombros de Shaq de 7'2" (2.18M) es muy divertido. Eso habla bien acerca de sus potenciales movimientos atlĆ©ticos para este prĆ³ximo aƱo"

Un comentario que se proyecta al futuro y que nos indica que Gronk formarĆ” parte de los Pats este 2018.

FINALMENTE, ĀæSE VA O NO SE VA?

TratĆ”ndose de Gronkowski, esta pregunta es difĆ­cil de responder. Pero quizĆ”s, si nos basamos en los Ćŗnicos comentarios sĆ³lidos que hay acerca del tema (expresados por el mismo Robert Kraft), podemos concluir que el equipo planea contar con el tight end estrella.

Ahora solo resta saber si la misma conclusiĆ³n ronda la mente del extrovertido jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising