Official website of the New England Patriots

live
Patriots Unfiltered Tue Aug 11 | 11:55 AM - 02:00 PM

Gronkowski y su futuro no definido

4a0524abc7c9479bae1a20ebef578b9b.jpg

Será la falta de noticas o el aburrimiento de los medios, pero una vez más, el futuro futbolístico de Rob Gronkowski es noticia en los últimos días.

Un futuro que parece no estar definido después de las palabras vagas, con tono subliminal, que expresó el TE de New England acerca de su futuro, al término del Super Bowl LII:

"Definitivamente veré acerca de mi futuro. Nos sentaremos en las próximas semanas para ver dónde me encuentro", dijo en aquella oportunidad el popular Gronkowski.

Transcurridas varias semanas desde aquella manifestación, los rumores de su alejamiento de New England se han ido incrementando, incluso, tomando mayor intensidad en vista del silencio del jugador y de algunas señales que apuntan a que sus días en New England son parte del pasado.

UN SILENCIO QUE NOS HACE ESPECULAR

Gronk no se manifiesta

No habría nada más sencillo que un simple tweet para calmar los rumores de su alejamiento. Sin embargo, desde aquel comentario después del SB, ni Gronk ni su agente Drew Rosenhaus se han tomado el tiempo para disipar las dudas, prefiriendo castigar con el látigo del silencio a los preocupados fans de New England.

LO QUE SE CREE

Solo es cosa de dinero

Si bien es cierto que Gronkowski tiene 2 años más de contrato con los Patriots, valorizado en 17 millones, es igual de cierto que no es el TE mejor pagado de la liga. Jimmy Graham (Packers), Travis Kelce (Chiefs) y Jordan Reed (Redskins) comandan salarios superiores y más ventajosos queel ala cerrada de los Pats. Ciertamente una situación injusta si nos basamos en la producción de Gronkowski, considerado por muchos, el mejor tight end de la historia de la NFL.

¿Será este silencio una forma de presión a los Patriots para que le reestructuren su contrato y lo hagan una vez más el TE mejor pagado de la liga? Podría ser. El dinero, el ego y la fama van de la mano y este caso no sería la excepción.

9d34ddf5e0054c7bb826a564b9317d36.jpg

Está cansado del sistema de Belichick

Es ampliamente conocida la rigidez del sistema de New England, un sistema donde la disciplina y las bocas cerradas son una parte de la cultura del equipo. Un sistema que algunos pueden consideran demasiado estricto y agotador.

Quizás Gronkowski ya está cansado de tanta rigidez. Solo basta descifrar (con un poco de malicia) el mensaje de despedida que dirigió a Danny Amendola en su cuenta de Instagram:

"Sé LIBRE, Sé FELIZ...", leía el mensaje.

'Libre y Feliz' escrito en letras mayusculas ¿Será ese un mensaje subliminal de Gronk? ¿Acaso esas cosas no las tiene bajo el sistema que impone Belichick?

ae662a3d1cb242cea208213b2e760eba.jpg

Deja el football y se va a Hollywood

No hay duda que el futuro de Gronk se encuentra en el 'showbiz". El carismático jugador, quien ya ha participado en luchas de la WWE y hecho su aparición en series como Entourage (El séquito), es esperado para ser parte de cualquiera de estas industrias, lo único que está por definirse es cuándo empieza a dedicarse a tiempo completo.

Vale mencionar que en días recientes la página 'Hollywood Insider' informó que Rob Gronkowski formará parte de una película junto al conocido actor Mel Gibson. Una noticia que no necesariamente significa el fin de la carrera futbolística del jugador, pero sí un ingreso más formal a su nueva pasión, el cine.

Gronk solo quiere cambiarse de equipo y estar más cerca a Hollywood

Si el deseo de Gronkowski es poner más énfasis en su carrera como actor sin dejar de jugar football, lo más aconsejable sería irse a jugar en un equipo de la costa oeste del país, razón por la que el ala cerrada estaría intentando ser transferido a un equipo de California como los  Rams o los 49ers.

LO ÚNICO QUE SE HA DICHO

Después de tantos signos negativos que hemos mencionado en esta nota, aquí va uno positivo que nos hace creer que hay Gronk para rato en New England.

El pasado lunes, durante la reunión de dueños de equipos, Robert Kraft  fue preguntado por los medios acerca del futuro de Gronkowski en los Patriots y esta fue su respuesta:

"Lo vi hace unas semanas atrás, ingresando al edificio (Gillette Stadium) en horas de la noche".

Con ese comentario Kraft confirma la presencia de Gronk en las instalaciones de los Patriots, lo que se puede interpretar como que el jugador y el equipo siguen trabajando de la mano durante la temporada baja.

En el mismo diálogo con la prensa, Kraft se refirió a un video publicado en los pasados días, en donde se ve a Gronkowski subiéndose en los hombros del ex jugador de baloncesto, Shaquille O'Neal, durante una fiesta organizada por el ex jugador de la NBA:

"Para un chico de su tamaño, subirse a los hombros de Shaq de 7'2" (2.18M) es muy divertido. Eso habla bien acerca de sus potenciales movimientos atléticos para este próximo año"

Un comentario que se proyecta al futuro y que nos indica que Gronk formará parte de los Pats este 2018.

FINALMENTE, ¿SE VA O NO SE VA?

Tratándose de Gronkowski, esta pregunta es difícil de responder. Pero quizás, si nos basamos en los únicos comentarios sólidos que hay acerca del tema (expresados por el mismo Robert Kraft), podemos concluir que el equipo planea contar con el tight end estrella.

Ahora solo resta saber si la misma conclusión ronda la mente del extrovertido jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising