Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Hablan los protagonistas

Brady y Belichick platicaron con la prensa esta mañana

Esta mañana se reiniciaron los trabajos de preparación con miras al juego de revancha frente a los Buffalo Bills. Como recordamos en el primer juego realizado aquí en el Gillette, los Bills lograron el triunfo tras imponerse 16-0 a los Pats.

Bill Belichick: Cada juego es importante

"Será un gran reto allá en Buffalo. Siempre es un juego duro cuando te enfrentas a los Bills, ellos están jugando extremadamente bien. Tienen muchos buenos jugadores y un muy buen esquema. Será un reto para nosotros", admitió el entrenador.

Al igual que el entrenador Rex Ryan, quien calificó este juego como "el más importante de la temporada", Belichick también resaltó la importancia de este partido, pero desde una perspectiva propia:

"Cada juego es importante para nosotros. Este es el próximo juego así que no podría argumentar con esa [opinión]".

Tom brady-coneference-102616.jpg

Tom Brady: Me siento bien

Contrario al primer juego entre estos dos equipos, realizado hace 4 semanas en el Gillette, los Patriots contarán en esta oportunidad con su QB titular Tom Brady, quien esta mañana resaltó la calidad del próximo oponente:

"Ellos son muy buenos en todos los niveles de su defensa. Ellos pueden presionar, tienen al jugador que lidera la liga en sacks, y su linebacker, Zach Brown está liderando la liga en tackles. Tienen buenos esquineros, buenos safeties, un buen esquema…Siempre es un lugar difícil jugar allá en Orchard Park. Realmente debemos estar al tanto de todo, será un gran reto para nosotros", afirmó.   

Brady dijo sentirse bien físicamente. Un buen estado físico que según contó, no se debe necesariamente a la para de 4 semanas por suspensión sino a un buen trabajo físico realizado a través del tiempo:

"Me siento bien en este momento, pero como lo he dicho, me sentí bien el año pasado, igual que el año anterior y creo que [igual que] cada año. Es algo que se logra a través de a una rutina correcta, la que se intenta realizar para poder sentirse bien".

El QB también se refirió al intento de los Bills, durante el juego anterior, de crear polémica a través de comentarios provocadores.

"Nosotros no entramos en eso porque al final solo es una pérdida de energía. Solo te enfocas en las cosas que necesitas hacer para ayudar a tu equipo a ganar, y eso es jugar bien y ejecutar. Usas tu tiempo en enfocarte en lo que va a ocurrir entre la patada inicial y el final. Allí está nuestro enfoque, allí es donde siempre estará. Iremos y estaremos enfocados, intentaremos jugar mucho mejor que la última vez que los enfrentamos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising