Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Jimmy Garoppolo a la espera

El QB que lideró al equipo en el partido de ida frente a Miami, no sabe si tendrá la oportunidad de jugar este domingo

408b9a7688fc499fbac3275c3d34cd12.jpg

Este encuentro de mañana domingo de los Patriots frente a Miami nos trae a la mente el partido de ida jugado entre estos 2 equipos, el cual se llevó a cabo en el Gillette durante la segunda semana del campeonato y que terminó con un triunfo de los Patriots por 31-24.

En ese encuentro Garoppolo (jugando su segundo partido como titular) estaba realizando una magistral actuación (18 de 26 pases para 232 yd y 3 TD) antes que abandonara el juego a 4:57 del final del tercer cuarto, tras sufrir una lesión al hombro.    

Fue la última ocasión en que vimos a Garoppolo de titular ya que en los 2 siguientes partidos –ante la lesión sufrida- fue el novato Jacoby Brissett el encargado de reemplazar a Brady mientras este servía su suspensión de 4 juegos.

"Me trae muchos recuerdos ese partido", nos contaba Garoppolo ayer. "Recuerdos buenos y malos. Recuerdos de mi actuación, recuerdos del apoyo del público, pero también recuerdos de mi salida del campo. Pero ahora será algo totalmente diferente, lo del domingo será una historia muy diferente".

Una buena actuación de Garoppolo que los fans recuerdan y que muchos quisieran que se vuelva a repetir mañana domingo. Posibilidad poco factible pero que de cualquier manera tendrá a Garoppolo listo en caso de ser requerido.

"No lo sé, no sé si jugaré. Así es la vida de un QB suplente, nunca sabes cuándo llegará tu momento. Solo debes estar listo y esperar que te llamen", señaló el joven QB. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising