Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Julian Edelman: "El equipo que mejor se prepara usualmente acaba en la cima"

El WR tuvo su conferencia esta mañana.

_mg_6252-watermarked.jpg

Esta mañana antes de las prácticas del viernes el WR Julian Edelman platicó con la prensa desde el pódium

"Estamos preparándonos y tenemos unos pocos días mas para sacar provecho, para salir y realizar ajustes", dijo Edelman.

El jugador añadió que la clave para el triunfo se encuentra en la preparación:

"Usualmente todos se reduce a que, el equipo que mejor se prepara es el que usualmente acaba en el tope".

Una buena preparación que se hace más importante cuando se juega frente a un equipo tan complejo y talentoso como el de Denver.

"Realmente te tienes que preparar en todo porque no sabes si ellos van a mostrarte algo nuevo o si se mantendrán con lo que han estado haciendo".

Edelman, quien hizo su reaparición en el juego divisional frente a los Chiefs, tuvo en aquella oportunidad un buen juego (10 recepciones, 100 yardas) pero no ajeno de errores, ya que dejó escapar de sus manos algunos lanzamientos de Brady, algo que el WR piensa remendar a través de las prácticas.

"Solo [necesito] salir y receptar balones extras, así de plano y sencillo. El juego se reduce a fundamentos, a abrirme y receptar el balón, ese es mi trabajo. [Tengo] que hacer de los entrenamientos algo tan difícil como sea posible durante la semana. Salir y realizar más prácticas con el balón, ese tipo de cosas. Eso se traduce en confianza y salir a hacerlo [bien] durante el juego, tenemos tiempo y voy a practicar un poco más".

En referencia a las habladurías que llegan desde el campamento de los Broncos, particularmente en contra de Brady quien fue acusado de "llorón" por reclamar a los árbitros, Edelman le restó importancia a esos comentarios:

"Solo es ruido. Estamos enfocados en lo que ellos hacen y no en lo que ellos dicen. Ellos son un equipo realmente bueno y no podemos darnos el lujo de entrar en ese juego [de palabras]".

Edelman también aprovechó la  ocasión para resaltar el talento de los Broncos, un grupo de excelentes jugadores al que llamó "nasty" o desagradable por su gran peligrosidad:

"Tienen un grupo de All-Pro y de Pro-Bowlers, un grupo desagradable, de un juego desagradable, de un football desagradable. Tienen jugadores que pueden llegar al pasador (Brady). Será una batalla".

 Según Edelman, a pesar de su efectividad, aún hay mucho más que puede ofrecer a su equipo, particularmente en un juego tan trascendental como el que se jugará el domingo.

"Hubieron muchas situaciones en donde no hicimos click. Muchos balones que no logré receptar así que siempre hay algo en qué trabajar y en lo que puedes mejorar. Mientras tratas de mejorar, es ahí cuando usualmente juegas tu mejor football. Por eso tenemos que aprender de las cosas buenas y de las cosas malas y traer esas enseñanzas al juego frente a Denver.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising