Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Los Patriots sorprenden en la primera noche del Draft 2018

Un OL y un RB se suman al equipo.

Los Patriots iniciaron su participación en el Draft 2018 realizando dos selecciones en esta primera noche.

Isaiah Wynn Spanish _5.png

Isaiah Wynn, un primer pick que sorprendió

Contrario a lo esperado, los Patriots abren su participación eligiendo en la posición #23, al guardia Isaiah Wynn.  Una elección que tomó por sorpresa, no solo porque no urge la llegada de un guardia este 2018 sino porque el equipo ignoró a jugadores, presumiblemente de gran talento- que si podían ser de utilidad, particularmente en la posición de OLB/ pass rusher donde se encontraba disponible Harold Landry de Boston College.

El único escenario lógico para la llegada de Wynn es que el equipo quiso asegurar el talento de un guardia derecho para el 2019, año en que el actual guardia derecho, Shaq Mason, entrará a la agencia libre.

"Me quedé sorprendido cuando vi el número de área [de New England] y mi corazón se detuvo, pero tan pronto el Sr. Kraft y el Sr. Belichick hablaron, me sentí aliviado", dijo durante su plática telefónica con la prensa de Boston.

Isiah mide 6-3 (1.90m) y pesa 330 libras (149.6 kg), a pesar que su estatura no es la apropiada para jugar de tackle en la NFL, podría hacer uso de su buena técnica, fuerza y movimientos rápidos  para intentar cubrir el lado ciego de Brady. Una proposición que a primera vista no parece ser muy realista si consideramos el gran tamaño, fuerza y velocidad con que cuentan los pass rushers de la liga, pero, por lo visto en Georgia,  Wynn, con sus brazos extensos, solo permitió 5 presiones a su QB en 328 jugadas de bloqueo contra el pase en el 2017, permitiendo solamente 2 sacks y ningún golpe a su QB.

Michel Spanish _4.png

 Belichick vuelve a sorprender trayendo un corredor

Cuando pensábamos que estábamos completos con el contingente de corredores que actualmente tenemos en el equipo (James White, Rex Burkhead, Mike Gillislee, Jeremy Hill y Brandon Bolden), Belichick otra vez opta por ir contra la corriente y sumar otro corredor al equipo: Sony Michel.

El RB de origen haitiano es un corredor de juego físico que no teme al contacto, por el contrario, suele castigar a las líneas defensivas haciendo uso de su marco de 5-11 (1.80m) y 214 libras (97 kg), el RB también sobresale por su capacidad para el bloqueo así como para la recepción.

Nick Caserio: Ellos juegan contra los mejores

Al final de la noche, el director de personal, Nick Caserio, subió al pódium para explicar el porqué de sus selecciones.

"Espero que haya sido una noche productiva para nosotros…ambos jugadores vienen de un gran programa [de football] y tengo un tremendo respeto por el entrenador [Kirby] Smart y el gran trabajo que está haciendo en Georgia…Ellos juegan contra los mejores jugadores del país cada semana y son jugadores productivos.

Isiah tiene mucha experiencia con 3 años como titular, jugando de guardia y de tackle, en múltiples posiciones, siendo productivo en todas ellas". Creo que Sony promedia 6 o 7 yardas por acarreo a lo largo de su carrera", explicó Caserio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising