Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Notas desde el Gillette

Algunas notas de este día de OTAs abierto a la prensa

052616-ota-nm_eja0313-watermarked.jpg
  • Esta mañana se realizó la tercera sesión de los OTAs (Actividades Organizadas por el Equipo), sesión que a la vez fue la primera abierta a la prensa. Los medios pudieron observarla en su totalidad durante las aproximadas 2 horas que tuvo de duración .
  • Se notaron varias ausencias en la cita de hoy, dentro de las cuales podemos resaltar: En la ofensiva: Julian Edelman, Danny Amendola, Rob Gronkowski, LeGarrette Blount, Dion Lewis, Alan Branch, Josh Kline, Sebastian Vollmer, Nate Solder. En la defensa: Alan Branch, Malcolm Butler, Logan Ryan, Duron Harmon Nate Ebner. Igualmente estuvo ausente el LS Joe Cardona.
  • Tom Brady, Jimmy Garoppolo y el novato QB Jacoby Brissett se repartieron las jugadas en los drills, 7-7 y 11-11 realizados durante la sesión de esta tarde calurosa en el Gillette.
  • Brady desplegó su usual eficiencia, Garoppolo mostró que no será fácil arrebatarle el título de QB #2 y el QB Brissett dejó en evidencia su estatus de rookie al cometer algunos errores durante la sesión, incluyendo un balón interceptado por el novato esquinero Cyrus Jones.
  • Tras la ausencia de Gronkowski, el TE Martellus Bennett tuvo activa participación y fue el autor del mejor TD de estas prácticas tras recibir un pase de Garoppolo y atrapar el balón después de una acrobática maniobra frente al experimentado safety Patrick Chung.
  • Otro de los tight ends que pudo mostrar lo suyo fue el jugador de segundo año AJ Derby quien logró varias recepciones mostrando habilidad y buen físico, a pesar del calor reinante el día de hoy en el Gillette.
  • Otros que aprovecharon bien las ausencia de las armas aéreas más usadas por Brady (Edelman, Amendola y Gronkowski) fueron el novato receptor Devin Lucien y los experimentados Chris Hogan y Keshawn Martin.
  • A mitad de los entrenamientos la música se empezó a oir con mucha fuerza: Welcome to the jungle (Guns N' Roses), Living in America (James Brown), Livin' on a Prayer (Bon Jovi), Panda (Designer), New Level (A$SP) y Beautiful Day (U2) fueron los temas escuchados a todo volumen intentando darle una atmosfera más realista a la práctica. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising